Netflix

‘Stranger Things’ revela un inusual video de la temporada 4 que llega a Netflix en mayo

Luego de mostrar un avance especial, ‘Stranger Things’ sorprende a los fans con una inusual escena de su temporada 4 y prepara el estreno en Netflix.

Por Jared Solis

- 16 de Mayo de 2022 - 10:20 hs
‘Stranger Things’ revela un inusual video de la temporada 4 que llega a Netflix en mayo

‘Stranger Things’ revela un inusual video de la temporada 4 que llega a Netflix en mayo - Especial (Cortesía)

Cada vez falta menos para el estreno de ‘Stranger Things’, la exitosa serie protagonizada por Millie Bobby Brown, quien está de vuelta como la poderosa Eleven y una historia completamente diferentes a las anteriores, y para despertar la emoción de los fans, Netflix ha revelado una inusual escena que esconde un anuncio publicitario.

El estreno de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ está programado para el próximo viernes 27 de mayo, y para despertar la emoción de la audiencia puedes disfrutar de un inusual clip que muestra a dos de los protagonistas dentro de Hawkins y adelanta un poco de los nuevos sucesos que ocurrirán en la siguiente historia extraña.

Te podría interesar: Netflix: ‘Stranger Things’ muestra a los 4 nuevos personajes

Es importante mencionar que este no es un tráiler oficial sino que se trata de un avance exclusivo que curiosamente es un anuncio publicitario, pero no sólo promociona el regreso de la exitosa serie de fantasía a Netflix, sino también una conocida marca de pizza a domicilio que es mundialmente conocida desde hace varios años.

Te podría interesar:  ¿Netflix hackeado? Polémica por tráiler de ‘Stranger Things’

Cabe destacar que es incierto si este video es un simple publicidad o en efecto formará parte de la trama de uno de los nuevos capítulos, sin embargo ya revela un poco más del aspecto que tendrán los protagonistas en la temporada 4 de ‘Stranger Things’ la exitosa serie original de Netflix que estará de vuelta dentro de unos cuantos días.

Por otro lado es necesario recordar que el estreno de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ no estará completo pues Netflix ha decidido dividir en dos partes la historia, y mientras la primera mitad de los capítulos llegarán el 27 de mayo, la segunda mitad lo harán hasta el 01 de julio, de modo que habrá que esperar algunas semanas para ver toda la aventura.

Eleven se queda sin poderes en nuevo avance de ‘Stranger Things’

Además de este video promocional, la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ también reveló recientemente un clip exclusivo en donde Millie Bobby Brown se convierte en la poderosa Eleven pero hay algo muy extraño, pues cuando intenta usar sus habilidades, estas han desaparecido por completo, lo cual ha despertado muchas dudas en sus fans.

La temporada 4 de ‘Stranger Things’ estará de regreso en Netflix y promete estar llena de sorpresas con una original historia fuera de lo común que sale del molde mostrado en sus anteriores 3 temporadas, para mostrar la vida de los protagonistas luego de algunos años tras los eventos ocurridos en Hawkins donde todo pareciera ser extraño y monstruoso.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos