Netflix

‘Stranger Things’ se consagra en Netflix y lidera el top 10 de lo más visto

El final de ‘Stranger Things’ es un éxito, y ahora lidera el top 10 de lo más visto en Netflix, siendo seguido de series y películas de una enorme calidad

Por Orlando Medina

- 03 de Julio de 2022 - 09:40 hs
‘Stranger Things’ se consagra en Netflix y lidera el top 10 de lo más visto

‘Stranger Things’ se consagra en Netflix y lidera el top 10 de lo más visto - Especial (Netflix)

Nos encontramos en el primer fin de semana de julio, y en esta ocasión, el top 10 de lo más visto en Netflix es liderado por nada menos que ‘Stranger Things’, una producción que llegó en 2016 para convertirse en uno de los títulos referentes de esta plataforma, el cual, en este mes, se está despidiendo con el lanzamiento de sus sus capítulos finales.

Así es, es el final deStranger Things’ el que en este momento domina al audiencia de Netflix, episodios que han sido calificados por muchos como espectaculares, logrando atrapar a millones de usuarios de este servicio streaming, un logro muy destacado, considerando que esta última entrega ha sido estrenada apenas el pasado 1 de julio.

Te puede interesar: Las series de estreno más destacadas de Netflix durante julio

Sin duda, ‘Stranger Things’ y su temporada final consagran a esta producción como una de las mejores en la historia de Netflix, un título que es seguido de cerca por interesantes series y películas en este top 10 del gigante del streaming, ya que el segundo puesto del ranking se lo ha llevado nada menos que ‘Malverde: El Santo Patrón’. 

La producción de Telemundo protagonizada por Pedro Fernández, 'Malverde: El Santo Patrón', ha conseguido convertirse en una de las series más vistas en este servicio streaming, al mostrar una trama con toques de drama que narra la interesante historia de un bandido mexicano que se convirtió en leyenda para el pueblo. 

De igual manera, ‘Stranger Things’ no es la única serie que se ubica en este top gracias a sus nuevos episodios, ya que ‘The Umbrella Academy’ con su nueva temporada, es la producción que se posiciona en el tercer puesto de este interesante ranking de audiencia de Netflix, un título que ha alcanzado el éxito con una intensa historia con toques de drama, suspenso, acción y comedia.

Te puede interesar: Las películas de estreno en Netflix más destacadas en julio

En esta semana, el top 10 deja claro que la audiencia de Netflix es dominada, en estos momentos por las series, debido a que es hasta el cuarto puesto en donde aparece la primer película, y es nada menos que el explosivo filme de acción y suspenso, ‘Línea de Fuego’, el que apodera de este lugar, una cinta que se centra en una agente retirado de la DEA que se ve envuelto en una nueva y peligrosa misión. 

El top 10 de lo más visto en Netflix

  1. Stranger Things
  2. Malverde, El Santo Patrón
  3. The Umbrella Academy
  4. Línea de Fuego
  5. Yo Soy Betty La Fea
  6. Mi Pequeño Gran Hombre
  7. Last Knights
  8. El Hombre de Toronto
  9. Había Una Vez en Hollywood
  10. Guerra de Vecinos

Estas son las series y películas más vistas de Netflix Latinoamérica en el primer fin de semana de julio, 10 producciones con tramas muy interesantes y de calidad que dejan en claro lo amplio y variado que es el catálogo de este servicio, un listado perfecto para encontrar algo para ver, un top que, con los nuevos estrenos anunciados por este servicio, probablemente cambiará muy pronto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos