Netflix

‘Stranger Things’ temporada 4 vol 2 tendrá pocos capítulos, pero serán muy largos 

La segunda parte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ contará con muy pocos capítulos, pero serían de los más largos de toda la exitosa serie de Netflix 

‘Stranger Things’ temporada 4 vol 2 tendrá pocos capítulos, pero serán muy largos 

‘Stranger Things’ temporada 4 vol 2 tendrá pocos capítulos, pero serán muy largos  - Especial (Cortesía)

La popular serie de Netflix, ‘Stranger Things’, tiene en puerta el estreno de la segunda parte de su cuarta temporada, la cual podría ser el final definitivo de la popular historia de ciencia ficción. Para fortuna de muchos, la nueva entrega no contará con muchos capítulos, pero curiosamente, cada uno será bastante largo.  

Los creadores de la exitosa serie de ciencia ficción, revelaron recientemente que ‘Stranger Things’ temporada 4 volumen 2 no contará si quiera con ocho o nueve capítulos como lo han tenido sus anteriores entregas. En realidad, tendrá muchas menos; aunque, eso sí, eso no es sinónimo que que solo invertirán unos cuantos minutos viendola frente a la pantalla.  

Te puede interesar:  Stranger Things 4: Por qué se dividió en dos volúmenes

De acuerdo a lo revelado por los creadores y Netflix, ésta nueva entrega de la popular serie de ciencia ficción tendría tan solo dos capítulos, aunque ojo, su duración será bastante larga: el primero tendrá un total de 85 minutos, es decir, más de una hora; mientras que el segundo superará las dos horas y media.  

El motivo detrás de la cantidad de episodios y la duración de cada uno que tendrá la última entrega de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown, tiene que ver con la presión del estreno: originalmente, solo iba a haber una cuarta temporada; pero con la intención de dar algo a los fans para que pudieran aguantar hasta el final, decidieron dividirlo.  

El resto de la historia que no alcanzó a estar en la primera parte de la cuarta temporada fue la que terminó por unirse en la siguiente, y lejos que querer dividir en muchos episodios lo último de ‘Stranger Things’ optaron por unirlo en dos y hacerlo más como una experiencia de película.  

El pronto estreno de ‘Stranger Things’ 4 vol 2 en Netflix 

A pesar de que la primera parte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ se estrenó recientemente, los fans del Mundo Al Revés no tendrán que esperar mucho para poder ver la continuación y posible final. Será el próximo 1 de julio cuando se estrenen los nuevos capítulos de la popular serie para descubrir qué le depara a este universo aterrador y lleno de monstruos como Vecna.  

Te puede interesar: Jamie Campbell se transforma en el villano de Stranger Things

Hasta entonces el público de Netflix podrá conocer cómo es que podrá el mundo sobrevivir a Vecna y todo lo que se les viene encima, después de la adrenalínica y aterradora historia que se desarrolló en la primera parte de la temporada 4 y que volvió a conquistar a los fans por completo.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos