Netflix

‘Stranger Things’ y la perturbadora teoría sobre uno de los personajes de la serie de Netflix

La serie de Netflix, ‘Stranger Things’, tiene a sus fanáticos ansiosos por el estreno de la nueva temporada, por esa razón,  constantemente formulan teorías que aten los cabos sueltos de esta historia

Por Orlando Medina

- 11 de Agosto de 2020 - 10:33 hs

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ es de lo más esperado por los suscriptores de  Netflix, ya que los seguidores de esta serie se encuentran ansiosos por resolver todos los puntos pendientes que dejó la tercera entrega, situación que ha hecho surgir diversas teorías en las redes sociales, y una de ellas, ha llamado la atención del público.

Netflix ya se encuentra trabajando en la cuarta entrega de ’Stranger Things’, pero, en lo que se estrena, un fanatico de esta producción ha compartido a través de Reddit una teoría que ha puesto a pensar a la audiencia, la cual se centra en 'Will Byers', personaje que desapareció misteriosamente al inicio de la primera temporada.

Recibe en tu correo el mejor contenido de Nación Flix ¡Gratis!

La teoría sostiene que 'Will' es un Demogorgon del futuro, ya que en los primeros capítulos de la serie, la criatura tomó como prisioneros a 'Will' y a 'Barb', quienes fueron rescatados tiempo después, sin embargo, el joven no volvió a ser el mismo de antes, además, de que comenzó a tener visiones de otra dimensión.

Presionar la imagen

Te puede interesar: Modern Family y todas las temporadas que hay en Netflix

Asimismo, la segunda temporada profundiza en lo que le sucedió al niño y la conexión que tiene con el 'Upside Down'. Esta teoría nace de dos preguntas que se planteó el fan de la serie, ¿por qué el Demagorgon sabe cómo encontrar a 'Will'? y ¿por qué no lo mata como sí lo hizo con otros personajes?.

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir exclusivas de Netflix

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada?

Respecto a la nueva temporada, los hermanos Duffer, creadores de la serie, revelaron a través de redes sociales que serán nueve los capítulos que continuarán con esta exitosa historia, además, también han prometido que la siguiente entrega generará más miedo en la audiencia, debido a que será más terrorífica que las anteriores.

Da clic en nuestra estrella de Google News y síguenos para recibir las mejores noticias

Al igual que otras producción de Netflix, la nueva temporada de ‘Stranger Things’ también detuvo sus trabajos de grabación, debido a la pandemia por coronavirus, por lo que aún no existe fecha oficial para su estreno, sin embargo, se dice que será lanzada en el 2021.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos