Netflix

Supera su debut: ‘Bridgerton 2’ es la serie en inglés más vista en la historia de Netflix 

La segunda temporada de ‘Bridgerton’ ha hecho historia en el catálogo de Netflix al convertirse en la serie en inglés más vista de toda la plataforma de streaming 

Por Kimberlyn Flores

- 19 de Abril de 2022 - 17:57 hs
Supera su debut: ‘Bridgerton 2’ es la serie en inglés más vista enla historia de Netflix

Supera su debut: ‘Bridgerton 2’ es la serie en inglés más vista enla historia de Netflix - Cortesía (Netflix)

Después de su exitoso debut en 2020, ‘Bridgerton’ logra causar furor con el lanzamiento de su segunda temporada y se ha hecho un nuevo récord en Netflix. La nueva entrega del drama de época basada en los libros homónimos de Julia Quinn, ha hecho historia en la plataforma de streaming y se ha convertido en la serie de habla inglesa más vista en toda la existencia del servicio.  

Según el top 10 de la plataforma de streaming que ésta se encarga de actualizar de forma constante, la segunda temporada de ‘Bridgerton’ habría conseguido colocarse como la serie de habla inglesa más vista en su catálogo al obtener, a la fecha de ésta nota; 627,11 millones de horas reproducidas desde que fue estrenada a finales de marzo pasado.  

Te puede interesar: Bridgerton 2: lejos de estereotipos sin renunciar al amor

Tal cifra, supera la que la misma serie ya había logrado en su debut con la historia de Daphne y El Duque (Regé Jean Pean); pues la primera temporada de ‘Bridgerton’ había conseguido hacer 625, 49 millones de horas vistas durante la época de su lanzamiento. Hasta ahora, ninguna otra producción de la plataforma de streaming había conseguido dichos números, pero el regreso de la historia de la Inglaterra de Regencia, sí que lo ha conseguido.  

Ahora, las primeras dos temporadas de ‘Bridgerton’ son las que lideran la lista del top 10 de las series de habla inglesa más vistas en Netflix, siendo precedidas por títulos como ‘Stranger Things’ y ‘The Witcher’; aunque hay muchos más que también se han hecho de un lugar en este ranking a pesar de que fueron hace varios años cuando se estrenaron en el catálogo de streaming. 

  • Bridgerton, Temporada 1 – 627, 11 millones de horas 
  • Bridgerton, Temporada 2 – 625, 49millones de horas 
  • Stranger Things ,Temporada 3 – 582, 1 millones de horas 
  • The Witcher, Temporada 1 – 541, 01 millones de horas 
  • Inventando a Anna – 511,92 millones de horas 
  • 13 Reasos Why, Temporada 2 – 496, 12 millones de horas 
  • The Witcher, Temporada 2 – 483, 34 millones de horas 
  • 13 Reasos Why, Temporada 1 – 475 millones de horas 
  • La Asistenta – 469, 09 millones de horas 
  • You, Temporada 3 – 467, 83 millones de horas 

‘Bridgerton’ podría volver a romper récord en Netflix 

A pesar de que la segunda temporada de ‘Bridgerton’ es la que se ha convertido en lo más visto de Netflix, en lo que respecta a series en inglés, hay probabilidades de que el mismo título vuelva a superarse próximamente. Esto debido a que la plataforma de streaming ya ha confirmado que hay una tercera y cuarta temporada confirmada para esta historia, sin mencionar que ya se prepara un spin off.  

Por ahora, no hay detalles de cuáles serían las historias que abordarían las siguientes temporadas de esta serie, pero debido a que la historia se basa en los libros de Julia Quinn y éstos solo se enfocan en la vida amorosa de los Bridgerton, hay especulaciones sobre quiénes serían los próximos protagonistas. Benedict y Colin, los hermanos menores de Anthony y Daphne, quiénes ya han contado su propia historia en esta producción de Shololand; son los posibles prospectos para las siguientes entregas.  

Te puede interesar: Spin off de Reina Charlotte contará historia de Lady Bridgerton

Sin embargo, nada de esto está confirmado y habrá que esperar a que Netflix hable al respecto para descubrir si en efecto, abordarán los romances de estos personajes próximamente. Aunque, de ser el caso, eso le permitiría a la serie volver a superarse en lo que respecta a vistas dentro de la plataforma de streaming. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos