Netflix

Suspenso e intriga en 6 series españolas imperdibles en Netflix

Netflix tiene un largo catálogo de series españolas pero algunas son poco conocidas a pesar de que son imperdibles por su histoira de gran suspenso e intriga

Suspenso e intriga en 6 series españolas imperdibles en Netflix

Suspenso e intriga en 6 series españolas imperdibles en Netflix - Especial (Netflix)

Son muchas las series españolas que han logrado mucha popularidad y éxito en Netflix, pero hay algunas que no son tan conocidas y que están esconodidas en medio de su catálogo. Éstas historias se adentran en el suspenso y la intriga que suele ser lo que más busca el público, y que no podemos dejar de ver en la plataforma de stremaing.

Criminal

Esta miniserie original de la plataforma de streaming se enfoca en tan solo un caso que ocurrió en España (pero forma parte de una cadena de episodios de crímenes que ocurrieron en diferentes países de Europa). La producción crear una insesante intriga sobre un misterioso asesinato que no parece tener ni pies ni cabeza pero que los detectives harán de todo para dar con la verdad. 

Te puede interesar: Las mejores series españolas para hacer maratón en Netflix

El Inocente

Después de haberse metido en una pelea callejera con intención de separar a los involucrados, un joven termina en la cárcel con una larga sentencia, pues en su intento de hacer el bien terminó empujando a otro chico que murió al caer y golpearse la cabeza con una roca. Tras cumplir su condena, sale para reiniciar su vida pero parece no podrá lograr paz tan pronto como salga del reclusorio, haciendo que se adentro dentro de un insesante suspenso.

 

Toy Boy

Un joven striper tiene todo en la vida gracias a su oficio, sin embargo, una noche todo cambia por completo cuando despierta en un yate ensangretando para después ser responsabilizado de la muerte de uno de los hombres más influyentes de España y que además, es el esposo de una de las clientas recurrentes de sus servicios. 

 

Hache

Durante los sesenta, una mujer se adentra dentro de los negocios más turbios de su país siendo una simple empleada del jefe de un grupo de narcotraficantes. Sin embargo, conforme pasa el tiempo, ella va tomando más poder en esta misma organización hasta que pronto se convierte en la jefa, una odisea para una mujer dentro de este oscuro mundo. 

Los Favoritos de Midas

El director de un periódico recibe una llamada perturmadora y amanazadora, donde les dicen que no deben publicar ciertas cosas y que además deben depositar una alta cantidad de dinero al grupo Los Favoritos de Midas. Si no sigue las instrucciones, varias personas podrían salir lastimadas o inclusive, podrían perder la vida; decidir qué hacer será un gran conflicto. 

Te puede interesar: Películas españolas de suspenso originales de Netflix

Altamar

En un crucero que iba para el Atlantico sucede un trágico crimen: una pareja es asesinada en el complejo turístico que ya va sobre el mal. Aunuqe hay algo muy complejo respecto a esta situación, pues ellos no estaban en la lista de pasajeros y además, nadie recuerda haberlos visto en los pasillos de este gigantesco barco, el misterio no abandonará la pantalla.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos