Netflix

Suspenso en pocas horas: 6 Miniseries de Netflix con intensas historias

Las miniseries de suspenso de Netflix son de lo mejor, debido a que son títulos con grandes tramas que atrapan a cualquiera desde el primer minuto

Suspenso en pocas horas: 6 Miniseries de Netflix con intensas historias

Suspenso en pocas horas: 6 Miniseries de Netflix con intensas historias - Especial (Netflix)

En el mundo del streaming, Netflix es uno de los grandes productores de miniseries, y para muchos las producciones más destacadas de este servicio son las que ofrecen tramas de suspenso, debido a que son títulos con tramas intensas e interesantes que desarrollan sus historias en pocos episodios, y si eres de los que disfrutan de este tipo de series, aquí te muestro 6 de ellas.

Sigue Respirando

Sigue Respirando’ es una de las producciones más recientes de esta plataforma, la cual, rápidamente se convirtió en una de las imperdibles miniseries de suspenso de Netflix, un título que se centra en una joven abogada que, cuando intentaba llegar a un compromiso laboral, sufre un accidente de avión que la deja atrapada en los fríos bosques de Canadá.

El Bosque

Otra de las miniseries de originales de Netflix que no te puedes perder es ‘El Bosque’, una producción con alto grado de suspenso, un título realizado en Francia que cuenta con 6 episodios, los cuales giran en torno de la la desaparición de una joven en un pequeño pueblo en el bosque de las Ardenas. El suceso será investigado por un policía local y una profesora, quienes descubrirán una red de secretos perturbadores.

Te puede interesar: Las series de Netflix de estreno en agosto que no te puedes perder

Inconcebible

‘Inconcebible’ es una de las destacadas miniseries de suspenso en Netflix, un título de 8 episodios que narran en la plataforma una historia de suspenso y drama que muestran cómo una joven es acusada de mentir sobre su violacion, sin embargo, todo cambia cuando años más tarde, dos mujeres comienzan a investigar sucesos similares.

Te puede interesar: Estrenos: Las mejores películas de Netflix que llegan en agosto

Alias Grace

Considerada una de las mejores miniseries en la historia de Netflix, ‘Alias Grace’ se basa en la novela de suspenso y drama homónimo escrita por Margaret Atwood, una serie que muestra a los suscriptores una historia de época que sigue a Grace Marks, una asesina que tendrá que enfrentarse a las consecuencias de sus crímenes.

Anatomía de Un Escándalo

‘Anatomía de Un Escándalo’ es una serie original de esta plataforma streaming que ofrece una atrapante historia de drama con toques de suspenso, una producción que sigue a un político que tenía una carrera prestigiosa hasta que varios secretos salieron a la luz, por lo que ahora su esposa debe enfrentar a al opinión pública.

Deep Water

‘Deep Water’ es una cruda producción de suspenso que no te puedes perder, ya que muestra una intensa trama que se centra en Tori Lustigman, un detective de Bondi Beach, que ha vuelto para investigar el atroz asesinado de un hombre homesxual, cuya muerte parece tener un misterioso vínculo con la muerte del hermano de esta detective, la cual sucedió varias décadas atrás. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos