Netflix

Suspenso espacial en ‘Pasajero inesperado’ la nueva película de Netflix

Un impresionante tráiler revelado por Netflix revela la intensa historia de ‘Pasajero inesperado’  una nueva película de suspenso que te llevará al espacio.

Por Jared Solis

- 24 de Marzo de 2021 - 08:11 hs
Suspenso espacial en ‘Pasajero inesperado’ la nueva película de Netflix

Suspenso espacial en ‘Pasajero inesperado’ la nueva película de Netflix - Especial (Especial)

Toma un gran respiro, abróchate bien el cinturón y prepárate para abandonar el planeta Tierra junto al tráiler de ‘Pasajero Inesperado’, la nueva película de suspenso que Netflix promete llevar a la pantalla para el próximo mes de abril, en donde encontrarás una intensa historia que te llevará al límite y te obligará a tomar una decisión importante.

Esta nueva película original de Netflix está protagonizada por varios talentos de Hollywood. En primer lugar se encuentra Anna Kendrick, famosa por aparecer en comedias musicales, Daniel Dae Kim a quien seguro recuerdas por su icónico papel en ‘Hawai 5.0’, y Toni Collette, la aterradora protagonista de ‘Hereditary’.

Te podría interesar: Películas de suspenso siniestro en Netflix que seguro no conoces

Sin embargo, la historia gira en torno al personaje del actor Shamier Anderson, quien le da vida a un ingeniero del equipo de lanzamiento de un programa destinado a una misión de dos años en el espacio exterior con rumbo a Marte, pero accidentalmente termina atrapado en el viaje y cuando despierta está muy lejos de casa.

Te podría interesar: Netflix revela increíble avance extendido de ‘¿Quién mató a Sara?’ la nueva serie mexicana

Conforme los personajes de la historia se van dando cuenta del gran peligro que corren en la nave teniendo a un pasajero inesperado, la trama de esta película de Netflix comenzará a intensificarse lentamente hasta convertirse en un desesperante thriller que dibuje en pantalla un apantallante historia en donde 4 personas estarán dispuestas a hacer lo que sea para sobrevivir.

En este primer tráiler oficial de ‘Pasajero inesperado’ Netflix ha dado a conocer que la película de suspenso tendrá su estreno el próximo 22 de abril en la plataforma de streaming y mostrará una tragedia desesperante que te quitará el aliento y te mantendrá al filo del asiento, obligado a tomar una decisión de vida o muerte.

Películas de suspenso que te quitan el aliento disponibles en Netflix

Si quieres prepararte para el estreno de ‘Pasajero inesperado’ puedes disfrutar de algunas películas de suspenso disponibles en Netflix que te obligarán a contener la respiración. La primera de ellas se llama ‘No respires’ y como su título lo dice, esta historia cuenta la vida de tres jóvenes que deberán contener su aliento para no ser asesinados.

Otra de las películas que te obligarán a contener la respiración es ‘Un lugar en silencio’ en donde una familia debe de aprender a vivir sin hablar o generar ruido para poder estar a salvo de unos monstruos con un oído increíble. Y a partir del 12 de mayo, podrás ver ‘Oxígeno’ una película francesa que pondrá a prueba tu claustrofobia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos