Netflix

Suspenso, terror y romance: Las 3 películas y 1 serie que Netflix estrena este 29 de septiembre

Esta por acabar septiembre y Netflix planea cerrar con broche de oro, ya que ha estrenado 3 películas y 1 serie muy interesante  y de diferentes géneros

Por Orlando Medina

- 29 de Septiembre de 2021 - 10:51 hs
Suspenso, terror y romance: Las 3 películas y 1 serie que Netflix estrena este 29 de septiembre

Suspenso, terror y romance: Las 3 películas y 1 serie que Netflix estrena este 29 de septiembre - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix desea seguir conservando su título de ‘el gigante del streaming’, por ello, a pesar de que nos encontramos en los últimos días de septiembre, esta plataforma continúa lanzando nuevo contenido original para sus millones de suscriptores, y este día 29, el servicio ha estrenado nada menos que 3 películas y 1 serie, las cuales muestran, tramas muy interesantes con historias de terror, romance y suspenso, respectivamente.

El Caso Hartung (Serie)

‘El Caso Hartung’ es la serie original que Netflix ha estrenado este 29 de septiembre, un título que llega desde Dinamarca, el cual se perfila para atrapar a millones de suscriptores de este servicio streaming, debido a que ha llegado con una temporada compuesta de 6 largos episodios, de casi una hora de duración cada uno, que muestran una historia cargada de una gran dosis de suspenso y misterio.

Esta nueva serie danesa de Netflix ha llegado con una trama que revela cómo en un pequeño barrio se hace un macabro descubrimiento, ya que es encontrada una joven que fue brutalmente asesinada, a quien le falta una de sus manos. Este difícil caso es otorgado a Naia Thulin, una ambiciosa detective, y a su nuevo compañero Mark Hess, quienes pronto descubrirán que no investigan a un asesino cualquiera.

Te puede interesar: Los Bridgerton en la cima de las series de Netflix más vistas

Fuimos Canciones (Película)

Por otro lado, desde España llega a Netflix la película romántica ‘Fuimos Canciones’, un título con una optimista historia que se centra en Maca, una joven que está viviendo un crecimiento en su carrera profesional, sin embargo, todo cambia cuando su enigmático ex novio,, que le rompió el corazón, reaparece en Madrid. 

Te puede interesar: Leonardo DiCaprio nervioso con Meryl Streep en Don’t Look Up

Nadie Sale Con Vida (Película)

Sabemos que el terror no puede faltar en Netflix, y ahora, el gigante del streaming ha estrenado ‘Nadie Sale Con Vida’, una escalofriante producción que muestra a los suscriptores una historia que seguro atrapará a muchos, debido a que se trata de un título que está basado en la novela ‘The Ritual’, escrita por el reconocido autor del horror, Adam Nevill. 

‘Nadie Sale Con Vida’ ha llegado a esta plataforma con una misteriosa historia de terror que sigue a una joven originaria de México, quien al encontrarse en una situación desesperada decide emigrar a Cleveland en los Estados Unidos, en donde consigue alojamiento en una deteriorada pensión, es ahí, en donde comienza a tener extrañas y perturbadoras visiones.

Te Quiero Como Amigo (Película)

Al igual que ‘Fuimos Canciones’, ‘Te Quiero Como Amigo’ muestra una historia romántica en Netflix, una cinta francesa que ha llegado a la plataforma con una optimista historia centrada en Thibault, un enamorado joven que está convencido que su suerte cambiará cuando logre salir con su amiga Rose, sin embargo, descubre que no es tan fácil salir de la zona de amistad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos