Netflix

Suspenso y conspiración: 6 Series originales de Netflix que te atraparán

Netflix cuenta con grandes series originales para sus suscriptores, destacando los títulos que ofrecen tramas de suspenso y conspiración, ya que son entretenidos

Suspenso y conspiración: 6 Series originales de Netflix que te atraparán

Suspenso y conspiración: 6 Series originales de Netflix que te atraparán - Especial (Netflix)

En el mundo del streaming, Netflix es una de las plataformas que más series originales estrena para sus millones de suscriptores, títulos que cuentan con tramas de distintos géneros, en donde para muchos las mejores son las producciones que cuentan con trama de suspenso y conspiración, ya que ofrecen altas dosis de drama que logran atrapar a cualquiera, y aquí te mostramos 6 de ellas.

Guardaespaldas

Estrenará en el 2018, ‘Guardaespaldas’ es una de las mejores series originales de Netflix con tramas de suspenso y conspiración, debido a que se trata de un thriller político realizado en el Reino Unido, el cual, centra en un sargento que debe proteger a la ministra del interior del país británico, una política de mano dura con la que rápidamente tiene dificultades.

Designer Survival

‘Designer Survival’ es otro drama político que se ha convertido en una de las destacadas series originales de Netflix con altas dosis de suspenso y conspiración, ya que está producción, la cual, cuenta con tres temporadas, muestra la historia de un miembro del gabinete del gobierno de los Estados Unidos que, tras un ataque terrorista, se convierte en el único sobreviviente, por ello, ahora es el Presidente del país americano.

Te puede interesar:  Películas basadas en hechos reales en Netflix que te impactarán

Ingobernable

Realizada en México, ‘Ingobernable’ es un título protagonizado por la actriz mexicana, Kate del Castillo, el cual, ofrece en esta plataforma dos temporadas que narran la historia de la primera dama del país Azteca, un personaje que, tras discutir acabadamente sobre su inminente divorcio, se vuelve el blanco de una gran conspiración.

Te puede interesar: 6 Series de suspenso en Netflix con tramas llenas de intriga

Stranger

Con dos intensas temporadas llenas de suspenso y conspiración, ‘Stranger’ es uno de los títulos que no te puedes perder en el servicio streaming, debido a que muestra una atrapante historia que presenta la investigación de un caso de asesinato vinculado a la corrupción política, el cual, es explorado por un duro fiscal y una intrépida detective.

Secret City

Lanzada en 2016 y con dos temporadas, ‘Secret City’ es una producción de drama y suspenso que logra atrapar a cualquiera con su interesante trama, la cual, muestra la historia de un detective que pone en riesgo su carrera y su vida al involucrarse en la implacable búsqueda de la verdad, en lo más alto círculos de la política en Australia.

Karppi

Si te gusta el suspenso, sin duda debes ver esta serie original de Netflix, ya que esté intenso título de genera una gran intriga en la audiencia al mostrar como la detectiva Sofia Karppi, tan solo meses después de una trágica pérdida personal, investiga el asesinato de una mujer que se vincula a una poderosa empresa constructora.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos