Netflix

Suspenso y misterio en Netflix: 6 Películas que debes ver

Las películas que combinan el suspenso y misterio son de las favoritas de muchos fans, y Netflix cuenta con una gran colección de cintas del género

Por Orlando Medina

-

Suspenso y misterio en Netflix: 6 Películas que debes ver - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Para muchos fanáticos del cine, las películas que combinan suspenso y misterio son de las mejores que existen, debido a que tienen la capacidad de mantener interesado al espectador hasta que concluyen con un revelado final, por esa razón, Netflix cuenta con una importante selección de estos filmes, y aquí te mostramos 6 de los mejores.

El Silencio

Si el suspenso y el misterio es lo tuyo, definitivamente tienes que ver el filme original de Netflix El Silencio’, una cinta que te pondrá los pelos de punta con su adictiva historia que muestra cómo la tierra ha sido invadida por unas criaturas que cazan a los humanos guiándose por el sonido.

En la Hierba Alta

Se trata de otro filme original de la plataforma que te mantendrá pegado a la pantalla con su historia, ya que relata cómo una mujer embarazada y su hermano intentan rescatar a un misterioso niño que se encuentra en medio de un campo de hierba alta, sin embargo, pronto descubrirán que no es tan fácil escapar de ese lugar, debido a que algo acecha entre la maleza.

Te puede interesar: 6 Atrapantes series de suspenso en Netflix para maratonear

Aniquilación

Aniquilación’ es una joya escondida en Netflix, una cinta en la que Natalie Portman da vida a Lena, una bióloga y antigua soldado que decide unirse a una misión que tiene como objetivo encontrar a su esposo desaparecido, quien fue visto visto por última vez en una misteriosa región de acceso restringido. Mientras recorren el área, comprueban que está poblada por criaturas terroríficas y mortíferas que nunca se habían visto en la tierra.

Rebeca

Se trata de una nueva versión de la película clásica que Alfred Hitchcock adaptó en 1940, una cinta que muestra la historia de Maxim de Winter, un apuesto viudo, que, tras morir su esposa, decide viajar a Montecarlo para olvidar su pasado, es ahí, donde conoce a una joven con la que decide casarse. La joven rápidamente descubre que el legado de la anterior esposa de Maxim perdura mucho después de su muerte.

El Ritual

Un interesante filme lleno de misterio, el cual mantiene en suspenso al espectador con una trama que se centra en un grupo de amigos que han decidido emprender juntos un viaje a montañas de Suecia, con el propósito de rendir homenaje a un amigo que murió recientemente, no obstante,  al adentrarse en el bosque, descubre extraños y aterradores símbolos marcados en los árboles.

Te puede interesar: El suspenso llega a Netflix ‘Red Dot’, la película sueca

Antes de que despierte

Esta película original de Netflix narra la historia de Cody, un niño de ocho años que ha sido adoptado por un joven matrimonio. Al principio todo parece normal, sin embargo, Cody sufre de pánico al dormir, debido a que los sueños del infante se hacen realidad cuando él duerme.

¿Crees que el suspenso es el mejor género del cine?

Si 0%
No 0%






 

En esta nota

  • HISTORIAS DE SUSPENSO

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Netflix