Netflix

Sweet Tooth: La serie de Netflix y Robert Downey Jr. es aclamada por la crítica

Una de las nuevas series de Netflix es ‘Sweeth Tooth’, producida por Susan y Robert Downey Jr., la cuál ha sido aclamada por la crítica tras su estreno

Por Kimberlyn Flores

-
Sweet Tooth: La serie de Downey Jr. es aclamada por la crítica

Sweet Tooth: La serie de Downey Jr. es aclamada por la crítica - Cortesía (Netflix)

Netflix estrenó recientemente ‘Sweeth Tooth’, la nueva serie de fantasía producida por Susan y Robert Downey Jr. en la plataforma de streaming. A horas de que se estrenara en dicho catálogo ya ha recibido las primeras reacciones y la crítica ha sido bastante buena con ella, pues la han terminado por aplaudir con una de las mejores calificaciones. 

Esta nueva serie narra la travesía de Gus, un niño parte de una generación híbrida (mitad humanos y mitad animales), que va en busca de sus verdaderos orígenes para conocer un poco más sobre su propia identidad. Su viaje se realiza en medio de un mundo apocalíptico donde muchos van tras las personas como él, por lo que no será nada fácil dar con lo que está buscando. 

Te puede interesar: Seguro no sabías: 7 datos curiosos sobre 'Sweeth Tooth' la nueva serie de Netflix

La premisa de ‘Sweet Tooth’ captó la atención de muchos desde el principio y en poco tiempo activaron la campanita de Netflix para que le avisara cuando se lanzara. Ahora que por fin se está disponible, los expertos en cine y televisión le han dado un veredicto y recibió reacciones muy positivas, pues tan solo Rotten Tomatoes le ha dado un 97%, y además, el público en general le ha otorgado un 96%. 

Son pocas las veces en las que tanto la crítica como la audiencia en general coincide en su valoración con respecto a cualquier tipo de título, por lo que podemos entender que se trata de un proyecto que cumple tanto con las exigencias que de repente la television pide, pero también con las que su público meta busca para entretenerse en su rato libre. 

‘Sweeth Tooth’, ya ha dejado en claro a varios que más allá de ser un cuento de fantasía en medio de un panorama apocalíptico, tiene más historia y una producción que logra conquistar a más de uno. Así que si actualmente no tienes nada para ver en Netflix, esta serie puede ser tu próxima aventura para disfrutar a través de su pantalla chica.

¿Te interesa la historia de 'Sweet Tooth'?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos