Netflix

‘Sweet Tooth’ y los importantes datos que debes saber sobre el éxito de Netflix

‘Sweet Tooth’ se ha convertido en un éxito en Netflix, una serie que en tan solo unos días ha sido vista por millones de suscriptores del servicio streaming

‘Sweet Tooth’ y los importantes datos que debes saber sobre el éxito de Netflix

‘Sweet Tooth’ y los importantes datos que debes saber sobre el éxito de Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El pasado viernes 4 de junio llegó a NetflixSweet Tooth’, una serie orginal del gigante del streaming que se está convirtiendo en todo un fenómeno, debido a que su interesante trama ha logrado atrapar a millones de suscriptores, por lo que actualmente es uno de los títulos más vistos en este servicio, y si eres de lo que quiere saber más de esta producción, aquí te mostramos 6 datos que debes de saber.

Inspirada en un cómic

Esta exitosa serie original de Netflix está inspirada en un cómic homónimo original de nada menos que DC, el cual fue lanzado en 2009, y fue publicado hasta el año 2013, por lo que esta historia impresa se compone de 40 números. Es importante señalar, que el escritor Jeff Lemire es el creador de esta atrapante trama. 

La historia continuará

A pesar de que el cómic de ‘Sweet Tooth’ finalizó en 2013, recientemente Jeff Lemire dio a conocer que, con la llegada de la serie a Netflix, ha encontrado la inspiración para retomar esta historia, por lo que actualmente trabaja en ‘Sweet tooth; the return’, lo que significa, que la producción del gigante del streaming apunta par tener varias temporadas.

Te puede interesar: El éxito de ‘Sweeth Tooth’ en Netflix hace esperar por una temporada 2

La preocupación de Jim Mickle, director de ‘Sweet Tooth’

El episodio piloto de esta producción de Netflix se grabó en 2019, y en él se muestra que esta historia comienza con una pandemia, por esa razón, el directo de la serie Jim Mickle, manifestó que tenía la preocupación de que el público rechazará ‘Sweet Tooth’ por la situación que vive el mundo actualmente, sin embargo, este título ha resultado ser uno de los más exitosos en los últimos años.

Te puede interesar: Sweet Tooth: La serie de Netflix y Robert Downey Jr. es aclamada por la crítica

Una historia que genera ternura en la audiencia

Pese a que cuenta con premisa algo oscura, ya que ‘Sweet Tooth’ se desarrolla en un mundo postapocalíptico, la producción de Netflix realizó una gran adaptación de esta historia, al mostrar una trama muy bien equilibrada, por lo que se trata de un título que incluso ha generado ternura en los suscriptores del gigante del streaming. 

Robert Downey Jr

Como mencionamos, ‘Sweet Tooth’ es una producción de DC Comics y Netflix, sin embargo, la nueva serie es producida por quien fuera una de las estrellas más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel, nos referimos a nada menos que Robert Downey Jr, quien produce junto a su esposa Susan Downey.   

Personaje creado por Netflix

Esta atrapante serie de Netflix presenta a un personaje que no aparece en los cómic, es decir, ha sido creado por elegante del streaming, se trata de Aimee, el cual es interpretado por Darania Ramirez. Este personaje tiene un papel relevante en esta historia, por lo que se puede percibir como la fusión de algunos otros personajes del cómic.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos