Netflix

TUDUM: El espacio para que los fans de Netflix sepan todo sobre sus series y películas favoritas 

Netflix abrió un espacio digital para todos sus fans, TUDUM, donde podrán saber todo acerca de sus series y películas favoritas en el gigante del streaming 

Por Kimberlyn Flores

- 10 de Diciembre de 2021 - 11:12 hs
TUDUM: El espacio para que los fans de Netflix sepan todo sobre sus series y películas favoritas 

TUDUM: El espacio para que los fans de Netflix sepan todo sobre sus series y películas favoritas  - Cortesía (Netflix)

La popularidad de Netflix no ha cesado y por el contrario, se va alzando con el paso de los años, es por ello que siempre busca satisfacer a sus fans y en dicho sentido, ha buscado una forma de acercarse todavía más a ellos. Esto lo ha logrado creando una comunidad a través de redes sociales, pero recientemente dio el siguiente paso, al darle la bienvenida a TUDUM: un espacio para todos sus seguidores.  

Se trata de una nueva página web que sirve como herramienta externa de Netflix, pero que es un espacio ideal para conocer todo acerca de tus series y películas favoritas en el gigante del streaming. Todas aquellas preguntas que te has hecho sobre los shows, filmes e incluso personajes que más te gustan, o que simplemente quieres saber algo en espacial sobre ellos; los puedes encontrar aquí.  

Te puede interesar: ¿Cuánto costará la suscripción de Netflix a finales del 2021?

Es una comunidad digital sobre la forma en la que tus títulos favoritos se han creado a través de la casa productora, sobre el proceso de los protagonistas para darle vida a sus personajes y a la historia en la que se ven dentro. Así como de aquellas curiosidades que tal vez te preguntabas, o que probablemente no tenías ni idea de ellas pero que nunca está de más conocer o saber.  

Actualmente, la plataforma digital ya está disponible en internet. Puedes dar con ella buscándola simplemente como Tudum de Netflix, o bien, dando clic en el enlace que te ponemos aquí y que te redireccionará directamente. Así puedes ir en busca de todo lo que rodea a tus series y películas favoritas, más allá de lo que ya conoces en su historia, pues se trata de un material extra que no encontrarás en ningún otro lugar.  

¿Qué hay en TUDUM de Netflix? 

Entre las series y películas que son más comentadas en esta nueva comunidad, se encuentran ‘La Casa de Papel’, ‘Don’t Look Up’ que todavía no se estrena, ‘The Witcher’ que está cerca de revelar su segunda temporada; e inclusive la recién estrenada película de Benedict Cumberbatch, ‘El Poder del Perro’, que nos ha permitido conocer otro lado de su trabajo actoral, lejos de ser Doctor Stranger. 

Mientras que éstos son algunos de los temas de los que se habla en Tudum, los materiales que puedes encontrar sobre ellos son diversos. Desde artículos con datos curiosos, hasta videos de entrevistas inéditas o recopilaciones de momentos icónicos de las series y películas de Netflix, que muchos han pedido desde hace mucho tiempo pero que apenas han llegado a la luz del mundo.  

Home de Tudum, el nuevo espacio de Netflix. Captura de Pantalla (Nación Flix).

Te puede interesar: ¿Redituable para Netflix? ‘Alerta Roja’ y su gran inversión

El sitio sigue siendo un proyecto de prueba, por lo que Netflix nos estará informando posteriormente si Tudum seguirá en sus planes. Aunque esperamos que sea el caso, para que todas aquellas cosas que siempre han causado inquietud o curiosidad entre los fans, por fin tengan respuesta y que todos puedan conocer más sobre sus historias favoritos de la plataforma de steaming.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos