Netflix

TUDUM: Todas las novedades que Netflix ha revelado

En el evento TUDUM organizado por Netflix, se han revelado muchas sorpresas, tráilers, nuevas temporadas, películas y mucho más 

Por Karen Magallanes

- 25 de Septiembre de 2021 - 09:30 hs
TUDUM: Todas las novedades que Netflix ha revelado

TUDUM: Todas las novedades que Netflix ha revelado - Netflix (Cortesía)

¡Esto es lo máximo! El tío Netflix se lució al organizar el máximo evento anual con su sello TUDUM, sí, obvio haciendo referencia a su característico sonido que has escuchado una y otra vez al inicio de sus series y películas ¡tu-dum! Aunque para muchos eso significa "tutum" pero todo está aclarado y ahora sí, lo importante: La compañía de la N, ha revelado justo este 25 de septiembre en la reunión virtual todo lo que tiene preparado para el futuro. 

Entre las revelaciones que se hicieron este día en TUDUM que por cierto, ha generado miles de comentarios y expectativas previas, se encuentran nuevas películas, la suma de nuevos actores y grandes estrellas, nuevas temporadas para tus series favoritas y mucho más. Y es que, para quienes se perdieron este magnífico evento, fue una especie de Comic-Con virtual pero evidentemente con el sello de Netflix

Como si fuera una especie de pleícula, fue como Netflix abrió con este súper evento, en el que grandes actores hablaban sobre el impacto de TUDUM. 

Te puede interesar: ‘El Juego del Calamar’ y las series de Netflix que debes ver

Conocimos todas las novedades que se avecinan en cuanto a series y películas, en un programa dirigido por Lilly Singh y en el que resaltaron lo nombres de estrellas como Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin, ambos de Stranger Things, incluso nuestra querida Charlize Theron, Zazie Beetz, Regina king, Chris Hemsworth, Jennifer Lawrence, Dwayne Johnson, Millie Bobby Brown, Álvaro Morte y Henry Cavill. 

Alerta Roja 

Entre las revelaciones más destacadas porque la importancia depende de qué tan fanático seas de estos títulos, se encuentra el primer avance de 'Alerta Roja' la esperada película que reúne como protagonistas a Ryan Reynold, Dwayne Johnson y Gal Gadot, un espectacular clip que presentó The Rock y que estremeció a los asistentes virtuales, porque recordemos que esta ha sido una de las películas más costosas de la compañía. 

Dwayne Johnson describió que Alerta Roja es la más grande superproducción de Netflix, en la que veremos al mayor estafador del planeta. El adelnto incluyó el primer encuentro que tienen él Reynodls con Gal Gadot en el momento que intentan arrestarla, algo que definitivamente no será nada fácil, pues se presenta como una mujere fuerte y entrenada para combatir incluso contra el bien. 

Mientras ambos compaten contra Gal en su intento por arrestarle podemos ver una casi evidente referencia a Wonder Woman, cuando en plena lucha, ella toma una lanza del piso para defenderse, mientras The Rock toma una especia de escudo, armas características de la superheroína de DC. 

Te puede interesar: ‘Despiértate’ y las series de suspenso psicológico en Netflix

La Casa de Papel 

Álvaro Morte sorprendió al hablar de su participación en una de las series españolas más exitosas del gigante del streaming 'La Casa de Papel' señalando que estaba completamente agradecido por el apoyo a una serie tan grande. 

A ti que nos has venido siguiendo desde que se estrenó la serie en 2017. Has venido siguendo en todas las redes". 

Y en muestra a su reconocimiento adelantó un poco de los últimos momentos que veremos en la entrega final de La Casa de Papel en donde hemos visto que El Porfesor ha desaparecido y el resto del equipo debe tomar la decisión de qué hacer con el oro, lo que genera un gran conflicto cerrados al debate y un posible enfrentamiento entre ellos. 

Tenemos el orodo de rehén" 

Ozark 

Todos sabemos que Ozark fue por siempre una de las series favoritas del catálogo y que ha gozado de popularidad y éxito, pero se aproxima a su fin y Jason Batema estrenó un video en el que reveló las primeras imágenes de la temporada final que sin duda estamos esperando, en las que pudimos ver que todo se complica más. 

En la nueva temporada de Ozark la pareja de Mary Bryde y Wendy Bryde se enfrentan a nuevos retos, una entrega que se divirá en dos partes, según lo explicado por el actor y protagonisa Jason Bateman. El adelanto muestra a la pareja llena de sangre pero aún con el miedo pues deben mantenerse a salvo ¿Qué nuevo peligro les espera? 

Stranger Things 

El elenco de Stranger Things sorprendió con una sorpresa para todos sus fanáticos, el primer adelanto que incluye las nuevas escenas de la próxima temporada. 

El adelanto de la cuarta temporada de Stranger Thing fue presentado por miembros principales del elenco, asegurando que los nuevos episodios serán realmente terroríficos y mucho más extraños. 

El mundo está lleno de cosas evidentes que nadie observa"

Eso solo fue en la primera parte de presentaciones que realizó Netflix, ya que el evento se dividió en tres partes. ¡Cosas muy buenas se vienen para todos! No podemos esperar más por conocer qué hay de The Sandman. 

Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos