Netflix

TUDUM: Todos los doramas y series coreanas para 2021 - 2022 en Netflix

En el evento global de TUDUM, Netflix hizo varias revelaciones sobre su próximo contenido, entre ellas los doramas y series coreanas que tiene para 2021 y 2022

Por Kimberlyn Flores

- 25 de Septiembre de 2021 - 18:26 hs
TUDUM: Todos los doramas y series coreanas para 2021 - 2022 en Netflix

TUDUM: Todos los doramas y series coreanas para 2021 - 2022 en Netflix - Especial (Cortesía: Netflix)

En el reciente evento global que Netflix realizó para todos sus suscriptores, conocido como TUDUM, la plataforma de streaming reveló los planes que tiene para su próximo contenido. Entre ellas algunos de los doramas y series coreanas que veremos en su catálogo en lo que queda del 2021 así como a inicios del 2022, una que otra ya es esperada por todo el público. 

A través de la presentación de los idols de K-pop, Kim Heechul y KAI, pudimos conocer cuáles son los siguientes estrenos que este servicio de streaming tiene preparado en lo que respecta al contenido originario de Corea del Sur. Tal es el caso de ‘My Name’, la próxima serie protagonizada por Han Soo Hee después del romántico ‘Nevertheless’ con Song Kang. 

Te puede interesar: El juego del Calamar, la primera serie coreana más vista enel mundo

La actriz dejará su personaje universitario del dorama romántico para convertirse en una mujer en busca de venganza para su padre. En TUDUM se confirmó que el próximo 15 de octubre será cuando esté disponible ‘My Name’, además de compartir un avance exclusivo, además del trailer que ya había sido compartido en redes sociales anteriormente. 

Por otra parte, también se reveló que Netflix estrenará su primer programa de variedad coreano que llevará el nombre de ‘New World’. Seis celebridades serán las que veremos en este show, las cuales son: Lee Seung-gi, Eun Ji-won, Kim Hee-chul, Kai, Park Na-rae, and Jo Bo-ah. Todos ellos compartirán espacio en una isla por seis días, mostrándonos todos los colores que tienen a través de diversas actividades. 

Lo cierto es que no son los únicos nuevos contenidos coreanos que estarán disponibles en lo que queda de 2021, en realidad se preparan site series, doramas y programas para los siguientes meses. Algunos de ellos ya te sonarán un poco por la promoción que Netflix les ha hecho, mientras que otros resultarán completamente nuevos pero igual de atractivos. 

  • Lo que llega a Netflix en lo que queda de 2021
  • Park’s Spirit - 1 de octubre de 2021
  • My Name - 15 de octubre de 2021
  • Hellbond (del director de ‘Train to Busan) - noviembre 2021
  • New World - noviembre 2021
  • The Hungry and The Fairy - diciembre 2021
  • The Silent Sea (con Goo Yoon) - diciembre 2021
  • Singles Inferno - diciembre 2021

Estrenos en Netflix para 2022

Al tener tan cerca el final de 2021, Netflix no puede evitar prepararse para lo que tiene que lanzar después. Es por ello que actualmente ya tiene varios programas agendados para estrenar en los primeros meses de 2021, de los que poco se sabe pero al menos la plataforma de streaming ya ha dado a conocer a través de este gran evento, TUDUM

  • Juvenile Justive - enero 2022
  • All of Us are Dead - enero 2022
  • Love and Lashes - febrero 2022

Te puede interesar: Series coreanas de supervivencia que Netflix recomienda

Hasta el momento esto es lo único que se ha revelado de las producciones coreanas en TUDUM, aunque nunca hay que olvidar que Netflix siempre nos sorprende con nuevos estrenos cuando menos lo esperamos. Es por ello que sí o sí, siempre debemos estar atentos a sus anuncios, porque en uno de ellos nos puede compartir un nuevo proyecto. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos