Netflix

Tal y como en el videojuego: Foto filtrada muestra a Henry Cavill entrenando para 'The Witcher 2'

La segunda temporada de ‘The Witcher’ abordará la llegada de Geralt de Rivia a Kaer Morhen, y una foto filtrada de Henry Cavill nos deja ver su entrenamiento 

Por Jorge Ruiz

- 22 de Noviembre de 2021 - 13:09 hs
Tal y como en el videojuego: Foto filtrada muestra a Henry Cavill entrenando para 'The Witcher 2'

Tal y como en el videojuego: Foto filtrada muestra a Henry Cavill entrenando para 'The Witcher 2' - Especial (Cortesía)

A estas alturas ya sabemos mucho acerca de lo que nos espera en la segunda temporada de ‘The Witcher’, pues los adelantos mostrados hasta ahora revelan parte de la aventura de Geral de Rivia en la próxima entrega de la serie de fantasía en Netflix. Y si eres fan de los videojuegos, te resultará familiar la nueva foto filtrada de Henry Cavill entrenando en la fortaleza de Kaer Morhen. 

La primera temporada de ‘The Witcher’ en Netflix resultó bastante diferente a lo que los fans de los videojuegos o las novelas de Andrzej Sapkowski esperaban, pues no tomaba inspiración directa de las historias de Geralt vistas en estas obras, y se tomaba la libertad de narrar en distintas líneas temporales la trama del brujo interpretado por el actor británico, Henry Cavill

Te podría interesar: Fotos de The Witcher 2 revelan los temidos The Wild Hunt

Ahora con los avances de Netflix, y algunas filtraciones se ha confirmado que la segunda temporada de ‘The Witcher’ se basará en ‘Blood of Elves’, la primera novela de la saga fantástica, y de la que la tercera parte de los videojuegos desarrollados por CD Projekt Red también se inspira para relatar su aventura. Por lo que, si estás familiarizado con el universo fantástico, te resultará familiar la siguiente imagen. 

Te podría interesar: Jason Momoa y Henry Cavill protagonizarían el spin-off de ‘The Witcher’ en Netflix 

La nueva imagen filtrada de ‘The Witcher’ muestra a Henry Cavill caracterizado como Geralt de Rivia mientras entrena en unos postes de madera a una gran altura, demostrando el equilibrio y concentración que requieren los brujos para su entrenamiento. Tal escena nos recuerda a aquella secuencia que vimos en la tercera parte de los videojuegos, ‘Wild Hunt’, donde Ciri hace lo mismo en su preparación. 

Henry Cavill en el entrenamiento que Ciri tendrá en 'The Witcher 2'

La cuenta que compartió la imagen en Instagram es world.of.witcher., quienes aseguraron que se trata de una imagen de la segunda temporada de ‘The Witcher’ en Netflix, por lo que se trata de la ya mencionada fortaleza de Kaer Morhen, lugar donde se enuentra la Escuela del Lobo , donde entrenan los últimos brujos que quedan con vida, y donde Geralt entrenará a Ciri con la ayuda de Vesemir. 

Es aquí cuando Geralt comenzará a desarrollar la relación padre e hija de la que tanto se ha mencionado en pasadas ocasiones, y que los fanáticos de los videojuegos y los libros ya conocen. La fecha de estreno ‘The Witcher’ segunda temporada será el próximo 17 de diciembre a través de la plataforma de streaming de Netflix, y con la tercera temporada confirmada para el siguiente año 2022. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos