Netflix

Te atraparán: 6 Series de época en Netflix con interesantes historias

Las series de época que ofrece Netflix son muy interesantes logrando atrapar a cualquiera desde el inicio, por lo que son imperdibles en este servicio streaming

Te atraparán: 6 Series de época en Netflix con interesantes historias

Te atraparán: 6 Series de época en Netflix con interesantes historias - Fotografo:Especial (Netflix)

En el mundo del streaming, las series de época suelen ser un éxito, esto debido a que la mayoría de ellas ofrece tramas muy interesantes, y Netflix es para muchos la plataforma que cuenta con los mejores títulos del género para sus suscriptores, por ello, si eres uno de los que disfruta de este tipo de producciones, aquí te mostramos 6 de ellas que no te puedes perder en el gigante del streaming.

Los Bridgerton

Sin lugar a dudas, ‘Los Bridgerton’ es de las mejores series de época en Netflix, un título que basa en la saga literaria homónima de Julia Quinn, la cual ofrece una interesante drama que sigue a una joven que pertenece a una influyente familia, quien pretende seguir los pasos de sus padres, sin embargo, todo cambia cuando la misteriosa Lady Whistledown revela un diario lleno de escándalos sobre la alta sociedad.

Alta Mar

Realizada en España, esta producción lanzada por Netflix en el 2020, presenta toques de drama y susepenso que nos muestra una historia llena de misterio ambientada en los años cuarenta, donde podemos ver un transatlántico en el que viajan todo tipo de pasajeros, sin embargo, la tranquilidad en el barco dura poco, debido a que después de zarpar se comete un asesinato.

Te puede interesar: A maratonear con las 6 películas de Leonardo DiCaprio que Netflix te ofrece

Alias Grace

‘Alias Grace’ es una destacada miniserie de Netflix, una producción de época que muestra suspenso y drama, la cual, se basa en el libro homónimo escrito por Margaret Atwood, que  presenta una historia que sigue a Grace Marks, una asesina que tendrá que enfrentarse a las consecuencias de sus crímenes. Cabe mencionar, que este título cuenta con tan solo 6 episodios.

Te puede interesar: Aclamadas por la crítica: 6 Películas de drama en Netflix imperdibles

Gambito de Dama

Esta serie revela una historia que se desarrolla en los difíciles años de la Guerra Fría, centrándose en Beth Harmon, una prodigio del ajedrez que fue abandonada a temprana  edad, por lo que creció en un orfanato, en el cual descubrió desde muy joven su talento, lo que la lleva a buscar convertirse en la mejor jugadora del mundo, esto mientras debe luchar con su adicción a los tranquilizantes. 

Peaky Blinders

Peaky Blinders es otra gran serie de época llena de suspenso disponible en el catálogo de Netflix, un título que desarrolla su historia en la Inglaterra del 1919, en dónde Tomás Shelby lidera una conocida banda de Birmingham, la cual, ha crecido con ferocidad en el bajo mundo de las calles, convirtiéndose en una de las más temidas.

Los Últimos Zares

‘Los Últimos Zares’ es una miniserie original de Netflix que muestra en seis episodios, una gran historia de época, la cual se centra en la última dinastía de Zares que gobernó Rusia, abordando el momento en el que la agitación social se extendió por el país a principios del siglo XX, desencadenando una revolución que significó el final de el Zar Nicolás II.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos