Netflix

Te atraparán por completo: 6 Series de misterio en Netflix para un intenso maratón

Las series de misterio de Netflix son títulos muy atractivos en este servicio, ya que cuentan con tramas intensas que atrapan al espectador desde el primer minuto

Te atraparán por completo: 6 Series de misterio en Netflix para un intenso maratón

Te atraparán por completo: 6 Series de misterio en Netflix para un intenso maratón - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Actualmente existen varias plataformas streaming interesantes, y Netflix continúa destacando por sus series de misterio, debido a que son títulos que ofrecen tramas intensas al espectador, provocando que el público sea atrapado por completo por estas historias, por lo que estás producciones son perfectas para un buen maratón, y aquí te mostramos 6 de las mejores.

Curon

Curon’ ha sido calificada como una de las mejores series de misterio de Netflix, una producción con toques de terror que debes ver, ya que muestra como una mujer vuelve a casa con sus gemelos adolescentes, esto tratar estar 17 años fuera de su pueblo natal, sin embargo, cuando desaparece, sus hijos deben hacer frente a la sombría herencia familiar que hay en este lugar.

Katla

Desde su llegada en 2021, ‘Katla’ se convirtió en una de las series de misterio más destacadas en Netflix, un título original que se centra en una comunidad cercana al volcán subglacial Katla, un pequeño poblado que  vive trastornado tras una catastrófica erupción, lo que aumenta cuando el hielo comienza a derretirse y empieza a revelar antiguos misterios.

Te puede interesar:Comedia y drama: 6 Películas originales de Netflix para pasar el rato

The Rain

‘The Rain’ es una serie producida por el gigante del streaming que hace una gran mezcla de misterio, suspenso y drama, por lo que es imperdible, un título que muestra una historia que narra cómo un par de hermanos viven refugiados después de que un mortal virus matará al gran parte de la población de Europa, una enfermedad que se transmite por la lluvia.

Te puede interesar: Películas en Netflix basadas en hechos reales con interesantes historias

Archivo 81

Se trata de uno de los lanzamientos de Netflix del género en el 2022, una producción con altas dosis de misterio, perfecta para ver en un buen maratón, debido a que muestra un interesante trama que se centra en una archivista que acepta restaurar una cinta de video, lo que lo lleva a quedar atrapada en medio de una investigación que rodea la desaparición de un cineasta y un culto demoníaco.

The Sinner 

‘The Sinner’ es uno de los grandes éxitos de Netflix, una producción que a lo largo de tres temporadas ha mostrado una atrapante trama centrada en el detective Harry Ambrose, quien es el encargado de investigar a fondo el misterioso caso de una joven madre que asesinó a un hombre en público, sin tener un motivo aparente. Una serie que te mantendrá pegado a la pantalla de principio a fin.

Equinox

Se trata de una de las mejores series nórdica originales de Netflix, una producción que ofrece una gran trama con un alta dosis de misterio, ya que muestra como Astrid, una joven que trabaja en un programa de radio, recibe una extraña llamada que le da una escalofriante explicación de la desaparición de su pequeña hermana, la cual, sucedió 20 años atrás.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos