Netflix

¿Te parece familiar? El villano de ‘Stranger Things’ también sale en ‘Harry Potter’ y ‘Crepúsculo’

Jamie Campbell Bower, es el actor que ha sorprendido a los fans de ‘Stranger Things’ pero a muchas personas les resulta muy familiar su aspecto.

Por Jared Solis

- 03 de Junio de 2022 - 10:55 hs

¿Te parece familiar? El villano de ‘Stranger Things’ también sale en ‘Harry Potter’ y ‘Crepúsculo’ - Especial (Cortesía)

De la misma forma que Ethan Hawke pareciera haber nacido para interpretar villanos en el cine, el actor Jamie Campbell Bower se hace presente en la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ como un siniestro pero encantador antagonista, y muchas personas han encontrado familiar su rostro, pues en otros éxitos como ‘Crepúsculo’ y ‘Harry Potter’ también ha sido el enemigo.

Serán esos ojos profundos o tal vez su sonrisa maquiavélica, pero Jamie Campbell Bower tiene una facilidad para darle vida al personaje malo de la trama, a pesar de que tiempo atrás fue el protagonista de la película ‘Shadowhunters’ que más tarde se volvió serie en Netflix, aunque todo el elenco fue reemplazado.

Te podría interesar: ‘Stranger Things’ hace homenaje al villano Freddy Krueger

Además de darle vida al villano de ‘Stranger Things’ en la temporada 4, Jamie Campbell Bower participó tiempo atrás en la exitosa saga de ‘Harry Potter’ aunque no como el tenebroso Voldemort, sino como la versión joven de Gellert Grindelwald, a quien se le puede ver en algunas miradas hacia el pasado o flashbacks.

Te podría interesar: Temporada 4 de Stranger Things comprueba calidad de Netflix

Aunque su participación es momentánea, Jamie Campbell Bower pertenece a esta exitosa saga del cine al igual que a la precuela ‘Animales Fantásticos’ donde también se hace presente con una mirada hacia el pasado debido a que en esta segunda saga, el villano principal es el mago Gellert Grindelwald, interpretado por Johnny Depp y Mads Mikelsen.

Jamie Campbell Bower sale en ‘Crepúsculo’

El mismo toque siniestro que Jamie Campbell Bower le dio a la temporada 4 de ‘Stranger Things’ y a algunas escenas de ‘Harry Potter’, se lo pone a la segunda película de ‘Crepúsculo’ otra exitosa saga de películas juveniles basadas en novelas exitosas, donde se convierte en un tenebroso vampiro de la familia Volturi.

Aunque es necesario aclarar que el personaje de Jamie Campbell Bower en la saga ‘Crepúsculo’ pasa aún más inadvertido que su rol como Gellert Grindelwald, de modo que no muchas personas lo recuerdan, pero sin lugar a dudas este actor puede poner en su CV que ha participado en dos de las sagas más exitosas del cine.

El villano de ‘Stranger Things’ también sale en Crepúsculo

El final de la 2da parte de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ llega a Netflix el próximo 01 de julio y se espera que Jamie Campbell Bower vuelva a presentarse frente a la pantalla pues la historia de Vecna aún no ha terminado y no cabe duda de que se enfrentará contra Eleven una vez más, pues es la única que puede vencerlo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos