Netflix

Telenovelas en Netflix como ‘Pálpito’ con historias de crimen, suspenso y romance 

Además de 'Pálpito', Netflix cuenta con una gran variedad de telenovelas de crimen y romance que han sido exitosas en su plataforma de streaming como el caso de 'Oscuro Deseo'

Creador de Pálpito tiene contrato exclusivo con Netflix por 3 años

Creador de Pálpito tiene contrato exclusivo con Netflix por 3 años - Cortesía (Netflix)

Netflix es el hogar de muchas telenovelas de crimen y romance al estilo de 'Pálpito', que son o no, originales de la plataforma de streaming; y que, además, han sido todo un éxito tanto dentro como fuera del catálogo digital. Desde intrigantes historias como la de 'Oscuro Deseo', hasta otras un poco más locales como 'La Esclava Blanca', son algunas de las que tiene el servicio digital. 

Pálpito 

Una de las telenovelas colombianas más exitosas de Netflix es ‘Pálpito’, la gran obra de Leonardo Padrón protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez. El trío actoral se adentra en una intrigante historia que mezcla la supervivencia, el tráfico de órganos, la sed de justicia y también el romance.  

Te puede interesar: 

Oscuro Deseo 

Entre las series telenovelescas que también alberga Netflix en su catálogo con un intenso thriller romántico es ‘Oscuro Deseo’, protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer. En ella, la popular dupla de actores se adentra en un romance “prohibido” entre una profesora y un alumno, quienes, además, se ven involucrados en un misterioso hecho.  

Pasión de Gavilanes 

Además de ‘Yo Soy Betty, la Fea’, Netflix tiene más clásicos de la televisión colombiana y entre ellos se encuentra ‘Pasión de Gavilanes’, que narra una historia de crimen y romance. En esta producción protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Mario Cimarro, Danna García y Michel Brown, revela como tres hermanos se enfrentan al amor y la lealtad después de una inesperada muerte.  

Fatma 

A pesar de que ‘Fatma’ es una producción turca, también se le considera como una telenovela por el gran drama que desarrolla a lo largo de sus episodios. Su trama muestra como una mujer que se dedica a limpiar, se adentra en una incansable búsqueda de su esposo, quien desapareció repentinamente y por quien haría de todo porque lo ama.  

La Esclava Blanca 

Otra de las telenovelas colombianas que se han hecho de un espacio en Netflix con una historia de amor y crimen es ‘Las Esclava Blanca’. Se trata de una serie de época en la una joven de tez blanca que fue adoptada por su una familia negra, regresa a buscarla después de haber construido su vida.  

Te puede interesar: Bienvenidos a Edén y Pálpito arrasan en top 10 de Netflix

Estas son tan solo algunas de las telenovelas con historias de crimen y romance que Netflix tiene en su catálogo, pero si buscas más producciones con un estilo telenovelesco pero no precisamente con ese tipo de tramas, puedes consultar la plataforma de streaming. Allí podras encontrar una gran variedad de títulos parecidos que te adentrarán en grandes relatos de suspenso, comedia, drama, amor y demás.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos