Netflix

Tendencia en Netflix: ‘Army of Thieves’ y más películas de suspenso populares del momento 

‘Army of Thieves’ se estrenó recientemente en Netflix, uniéndose a las películas de suspenso que son tendencia en la plataforma de streaming 

Tendencia en Netflix: ‘Army of Thieves’ y más películas de suspenso populares del momento

Tendencia en Netflix: ‘Army of Thieves’ y más películas de suspenso populares del momento - Especial (Cortesía)

Uno de los títulos más esperados para el final del 2021 era ‘Army of Thives’, la segunda de Zack Snyder en Netflix, después de ‘Army of Dead’. Tras su lanzamiento, ésta se ha convertido en una de las más películas de suspenso que actualmente son tendencia en la plataforma de streaming, que, si bien no se encuentran en el top 10 de lo más visto, si entre aquellos que suelen consumirse contantemente.  

El Ejército de los Ladrones 

La nueva entrega del también director de ‘The Sucide Squad’, es ‘Army of Thieves’. Esta producción es la precuela de justamente, ‘Army od Dead’, la historia postapocalíptica que estrenó hace unos meses en la plataforma de streaming. Es decir, conocemos la vida de nuestros protagonistas, antes de encontrarse en un panorama desolador amenazados por zombies. Matthias Schweighöfer, Natalie Emmanuel y más protagonizan esta cinta.  

Te puede interesar: Army of Thieves: Dieter busca concretar el millonario robo zombi de Army of the Dead

Hipnótico 

Por otro lado, ‘Hipnótico’ también se estrenó recientemente pero éste si ha llegado al top 10 de lo más popular en la plataforma de streaming. Su historia de suspenso dirigida por Matt Angel y Suzanne Coote, así comp protagonizada por Kate Siegel, Lucie Guest, Dule Hill y Jason O’Mara; nos adentra en un juego hipnótico a forma de terapia, aunque pronto tendrá un giro aterrador.

  

 

Perdida 

La adaptación cinematográfica de la novela ‘Perdida' de Glenn Flynn por David Fincher, está protagonizada por Rosamund Pike y Ben Affleck, siendo una de las más exitosas de ambos actores. Acá conocemos como una esposa desaparece abruptamente el día de su aniversario de bodas, sin embargo, poco a poco se revelará que ella tiene un plan para darle una lección a su esposo.  

La Batalla Olvidada 

Netflix estrenó recientemente ‘La Batalla Olvidada’, protagonizada por Tom Felton como un piloto de la Segunda Guerra Mundial. Esta producción de Matthijs van Heijningen Jr., se inspira en uno de los enfrentamientos que se vivieron durante esta época bélica, la Batalla del Estuario de Escalada, ocurrida en 1994, casi al término este conflicto internacional que acabó con muchas vidas.  

Searching 

Un padre comienza a buscar a su hija, quien no ha aparecido en varias horas, pronto se percata de que realmente podría estar desaparecida e intenta investigar por su cuenta cuando las autoridades no hacen nada por ayudarlo. Los primeros pasos es buscar a sus amigos, así que se mete a sus redes sociales para dar con ellos, ya que poco a poco se dará cuenta de que no conoce nada a su hija.  

Te puede interesar: Las mejores películas de terror coreanas en Netflix para ambientar Halloween 

Olvidado 

Y finalmente, ‘Olvidado’, una película surcoreana de suspenso que siempre se mantiene entre las favoritas de Netflix. El protagónico de Kang Han Neul y de Kim Mu Yeol bajo la dirección de Jang Hang Jun, nos adentra en una historia de suspenso y un poco de terror psicológico, en el que la desaparición de un joven y su llegada “natural”, parece ser un hecho sumamente sospechoso.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos