Netflix

Terror y misterio: Las mejores series de Netflix para un escalofriante viernes 13 

Netflix cuenta con numerosas series de terror y misterio muy interesantes, las cuales, son perfectas para realizar un escalofriante maratón en este viernes 13

Netflix : Mejores series de terror y misterio para escalofriantes viernes 13

Netflix : Mejores series de terror y misterio para escalofriantes viernes 13 - Fotografo:Especial (Netflix)

El catálogo de Netflix es considerado como el más amplio del mundo del streaming, en donde destaca la sección de series de terror y misterio, producciones que ofrecen destacadas tramas con historias muy interesantes, perfectas para disfrutar en este viernes 13, por esa razón, aquí te mostramos 6 de estos escalofriantes títulos que no te puedes perder.

Archivo 81

Archivo 81’ llegó a esta plataforma en el 2022 y rápidamente se convirtió en una de las mejores series de terror y misterio en Netflix, un título perfecto para ver este viernes 13, ya que muestra un interesante trama que se centra en una archivista que acepta restaurar una cinta de video, lo que lo lleva a quedar atrapada en medio de una investigación que rodea la desaparición de un cineasta y un culto demoníaco.

Paranormal

Otra de las destacadas series de terror y misterio para ver el Netflix en este viernes 13 es ‘Paranormal’, un escalofriante título original de este servicio, que se centra en un hombre escéptico que se ve inmerso en una serie de sucesos inexplicables, por lo que, aunque no lo quiera, se convierte en un experto en investigaciones paranormales.

Te puede interesar: Tramas en pocos episodios: Imperdibles miniseries de Netflix

Monstruos de Cracovia

Estrenada en el 2022, esta serie original de Netflix ofrece una inquietante y escalofriante historia que se centra en un joven que cuenta con un pasado muy difícil, un grupo de estudiantes y su misterioso profesor, quienes investigan actividades paranormales enfrentándose a diferentes entidades demoníacas.

Te puede interesar:Viernes 13: Películas de terror y misterio para ver en Netflix

Requiem

Sin lugar a dudas, ‘Requiem’ es una de las mejores series de misterio con toques de terror que ofrece el gigante del streaming, una producción con una temporada que se centra en una joven violonchelista londinense que, tras una tragedia repentina, descubre secretos que vinculan a su madre con la desaparición de un niño pequeño en un pueblo gales.

Curon

‘Curon’ es de los títulos de terror y misterios más aplaudidos de Netflix, una producción que si eres fan de ese tipo de historia sin lugar a dudas debes ver, ya que muestra como una mujer vuelve a casa con sus gemelos adolescentes, esto tratar estar 17 años fuera de su pueblo natal, sin embargo, cuando desaparece, sus hijos deben hacer frente a la sombría herencia familiar que hay en este lugar.

Chambers

De igual manera, ‘Chambers’ es otra serie de misterio y terror original de Netflix, una inquietante producción que presenta la historia de una adolescente acechada por posesiones e impulsos siniestros, esto tras recibir un trasplante de corazón, por lo que intenta descubrir la historia detrás de la muerte de su donante.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos