Netflix

‘That '90s Show’: Spin off de ‘That '70s Show’ de Netflix es calificado de “excelente”

La nueva serie cómica de Netflix, ‘That '90s Show’ es de lo más esperado, y por lo pronto este spin off de ‘That '70s Show’ parece ir por un gran camino

Por Orlando Medina

- 12 de Mayo de 2022 - 06:58 hs
‘That '90s Show’: Spin off de ‘That '70s Show’ de Netflix es calificado de “excelente”

‘That '90s Show’: Spin off de ‘That '70s Show’ de Netflix es calificado de “excelente” - Fotografo:Especial (Cortesía/Fox)

El mundo del streaming ha traído de vuelta a grandes franquicias de la televisión y el cine, en producciones spin off que en la mayoría de los casos logran obtener un enorme éxito, y ahora es Netflix el que prepará una nueva serie derivada de la icónica ‘That '70s Show’, se trata de ‘That '90s Show’, una producción que, según uno de sus actores es “excelente”.

Ha sido el actor Kurtwood Smith, actor que interpreta a Red Forman en la nueva versión de ‘That '70s Show’, quien señaló el gran trabajo que está haciendo Netflix con ‘That '90s Show’, señalando que se trata de una secuela de calidad que tenido una buena respuesta, por lo que se trata de una serie que apunta para tener un enorme éxito.

Te puede interesar: ‘That '90s Show’ presentaría en Netflix a elenco de ‘That '70s Show’

Solo diré otra cosa sobre That '90s Show y es que hemos tenido algunas pruebas. Terminamos dos episodios y la respuesta ha sido excelente. Así que creo que estarán muy felices" , señaló el actor.

No cabe duda, que las palabras emitidas por Kurtwood Smith emocionarán a millones de fieles fanáticos que esperan con ansias el estreno de esta nueva producción spin off original del gigante del streaming, no obstante, todo parece indicar que, por el momento, la espera por ver esta nueva serie cómica será algo prolongada. 

Es importante señalar, que por el momento está nueva serie no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, pero, según diversos reportes, la comedia del gigante del streaming ya ha comenzado a ser grabada, por lo que ahora diversos rumores señalan que lo más probable es que la producción llegue hasta finales del 2022, o incluso inicios del próximo año. 

Lo que es un hecho es que ‘That '90s Show’ es una de las series cómicas más interesantes que prepará Netflix para sus millones de suscriptores, una producción que perfila para tener un enorme éxito, debido a que llegará con una nueva trama que se conecta por completo con la divertida historia original de ‘That '70s Show’.

Te puede interesar: ‘That '90s Show’: La comedia revela primer vistazo en Netflix

La trama de ‘That '90s Show’

‘That '90s Show’ estará presentando una historia ambientada en la década de los noventa, mostrando a un grupo de adolescentes de esa época. Esta nueva serie cómica de Netflix seguirá Leia Forman, hija de Eric y Donna, personajes protagonistas de ‘That '70s Show’. Esta joven viajará, en el verano de 1995, a visitar a sus abuelos en Wisconsin, en donde conocerá a nuevos amigos con los que vivirá divertidos e hilarantes momentos. 

Cabe mencionar, que Topher Grace, Laura Prepon, Mila Kunis, Ashton Kutcher y Wilmer Valderrama estarían apareciendo en ‘That '90s Show’, solo en algunos cameos por el momento, ya que esta nueva producción no sería protagonizada por sus personajes, por otro lado, Debra Jo Rupp y Kurtwood Smith, serían frecuentes en sus papeles de Kitty y Red, en esta comedia de Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos