Netflix

‘That '90s Show’ daría más protagonismo a Kitty y Red en Netflix

‘That '90s Show’ es el spin off de ‘That '70s Show’ que Netflix produce, un título en donde los fans de la comedia verían aún más de Kitty y Red Forman

Por Orlando Medina

- 17 de Abril de 2022 - 15:12 hs
‘That '90s Show’ daría más protagonismo a Kitty y Red en Netflix

‘That '90s Show’ daría más protagonismo a Kitty y Red en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Fox)

Uno de los proyectos más interesantes que se encuentra preparando Netflix ‘That '90s Show’, una producción spin off de That '70s Show’, en donde los suscriptores de esta plataforma estarán viendo una trama que traerá de regreso a algunos personajes de la historia original de esta franquicia, los cuales, incluso recibirían más protagonismo que en la serie original.

Dos de estos personajes son Red y Kitty Forman, los padres de Eric Forman, quienes en ‘That '90s Show’, según diversos reportes, recibirían más protagonismo que lo mostrado en ‘That '70s Show’, una estrategia que está franquicia siguió en la octava y última temporada de la serie original, algo que fue bien recibido por los fans.

Te puede interesar: Fotos de ‘That '90s Show’ revelan a Red y Kitty en Netflix

La nueva serie cómica original de Netflix estaría dando más protagonismos a los personajes de Red y Kitty al mostrar incluso historias en los episodios de esta nueva producción, centrados en este par de esposos de Wisconsin, no obstante, no hay que olvidar que la gran protagonista de esta nueva comedia de será la nieta de estos personajes. 

Como su nombre indica, ‘That '90s Show es una serie secuela deThat '70s Show’, la cual se ambientada en la década de los noventa, mostrando una historia que se centra en la hija de Eric y Donna, protagonistas de la serie original, quién en el verano de 1995 viaja a Wisconsin a visitar a sus abuelos, Red y Kitty, en donde hará amistad con algunos jóvenes locales.

¿El elenco de ‘That '70s Show’ regresa?

Serán Red y Kitty los encargados de cuidar a su nieta durante este verano en Wisconsin en 1995, por ello, cabe señalar, se dice que está producción incluso traería de vuelta a Eric y Donald, es decir, a Topher Grace y Laura Prepon, de igual manera, hay muchas posibilidades de que los suscriptores de gigante del streaming vean también el regreso de actores como Ashton Kutcher, Mila Kunis y Wilmer Valderrama. 

Te puede interesar:La nueva ‘That '70s Show’: ‘That '90s Show’ anuncia su reparto

No cabe duda que ‘That '90s Show’ es una de las series cómicas más interesantes que se encuentra preparando el gigante del streaming para sus millones de suscriptores, un título que, a pesar de que no ha revelado ninguna imagen o video oficial, ya es de lo más esperado por la audiencia, y esto se debe en gran parte al éxito que obtuvo la serie original. 

Asimismo, por el momento ‘That '90s Show’ no cuenta con una fecha oficial programada para su estreno, y diversos rumores apuntan a que los fieles fanáticos de esta franquicia cómica tendrían que esperar varios meses para poder disfrutar de esta nueva historia, ya que todo parece indicar que esta nueva producción estaría arribando a Netflix para finales del 2022,o  incluso inicios del 2023.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos