Netflix

‘The 8th Night’, la nueva película coreana de terror en Netflix que te dará escalofríos

 Netflix tiene en puerta el estreno de ‘The 8th Night’, una nueva película coreana de terror que sin dudas le dará escalofríos a más de una persona

Por Kimberlyn Flores

- 12 de Junio de 2021 - 21:37 hs
The 8th Night: la nueva película coreana de terror en Netflix

The 8th Night: la nueva película coreana de terror en Netflix - Especial (Cortesía)

Entre lo próximos estrenos que Netflix tiene preparados se encuentra ‘The 8th Night’, una nueva película coreana de terror que cuenta con una historia escalofriante que probablemente hasta al más valiente le podría sacar más de un grito cuando sea testigo de los demonios que se adueñarán de la pantalla chica de cada una de sus casas. 

A pesar de que no se ha hecho mucho ruido sobre esta producción asiática original de la plataforma de streaming, los que han podido ver los adentalos sobre ella ya están expectantes a su lanzamiento, pues su trama y la forma en la que se ve representada parece un poco diferente al cliché del cine de horror, a pesar de que se trata sobre cuestiones demoníacas y exorcismos. 

Te puede interesar: 3 películas coreanas de terror para un maratón a oscuras

La historia de este filme dirgido por Kim Tae Hyung, va sobre como dos entes demoníacos están sellados en ataúdes pero para poder volver a “existir” necesitan el cuerpo de 7 humanos débiles para usarlos como recipientes y ellos ser sus huéspedes. Un día, el guardián de estas criptas se da cuenta de que uno de los seres está tratando de resugir, por lo que se adentran en una imparable búsqueda para dar con la única persona que puede evitarlo. 

El protagonista de este largometraje es Lee Sung Min, recordado por la película The Spy Gone North y por el dorama ‘Incomplate Life’ que realizó junto a Im Si Wan. Aunque también veremos a Park Han Joon, quien también participó en este último drama televisivo; a su vez, estará en patalla Kim Yoo Jung y Nam Da Reum. 

¿Cuándo se estrena ‘The 8th Night’?

‘The 9th Night’ es una de las películas coreanas que han llegado a Netflix en lo que va del 2021, siendo este uno de los mejores años para la industria del entretenimiento de este país pues a mitad del año ya lleva muchos doramas y filmes lanzados en la plataforma de streaming. Aunque ésta sería la primera cinta de terror de este país, durante estos seis meses en este catálogo. 

Lo cierto es que no tendremos que esperar mucho para poder ver la historia de horror que nos depara con esta producción, pues el gigante del streaming ya anunció que el próximo 2 de julio de 2021 será cuando ‘The 8th Night’ para todos aquellos que son fieles tanto de las cintas orginarias de Corea del Sur, y a su vez, de los que disfrutan de una buena historia de terror. 

Te puede interesar: Películas coreanas de terror en Netflix para taparte los ojos

Hasta entonces podremos ver que les depara a los protagonistas de esta película, en este extraño mundo donde ciertos entes podrían comenzar a tomar fuerza y poner en peligro a toda la humanidad si es que nadie de los que están destinado a proteger el lugar, llega a tiempo para evitar que los seres malignos comiencen a empeorar todo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos