Netflix

‘The Adam Project’: Hugh Jackman te invita a ver la nueva película de Ryan Reynolds en Netflix

Se acerca el estreno en Netflix de la película de Ryan Reynolds ‘The Adam Project’, un título que te recomienda ampliamente el actor Hugh Jackman

Por Orlando Medina

- 10 de Marzo de 2022 - 13:24 hs
No solo de ‘The Adam Project’: Películas más esperadas de Ryan Reynolds

No solo de ‘The Adam Project’: Películas más esperadas de Ryan Reynolds - Fotografo:Especial (AFP-Netflix)

Es bien sabido que Ryan Reynolds y Hugh Jackaman cuenta con una de las mejores amistades de Hollywood, dos actores que en los últimos años se han realizado numerosas bromas a través de las redes sociales, y ahora el protagonista de ‘Logan’ ha realizado una pausa en esta amistosa guerra, para recomendarle al público la nueva cinta de Netflix ‘The Adam Project’.

A través de su Twitter oficial, Hugh Jackman decidió parar las burlas para mandar un mensaje al público sobre la esperada película de Reynolds, ‘The Adam Project’, un título que está muy cerca de llegar al catálogo de Netflix, el cual, el actor de ‘Logan’ recomienda ampliamente, calificando la actuación de Reynolds como “brillante”.

Te puede interesar: No solo de ‘The Adam Project’: Películas más esperadas de Ryan Reynolds

Asimismo, Jackman elogió al destacado elenco de esta nueva película de ciencia ficción de Netflix, recomendando a la audiencia ver esta nueva cinta junto a todas sus familias. Por su puesto el buen humor no ha quedado exento en esta recomendación, ya que el artista culminó el video diciendo que le dolía acumular tantos elogios hacia Reynolds, además Ryan compartió este clip escribiendo el mensaje: “Grabé la pantalla antes de que él piense las cosas y lo elimine”. 

No cabe duda, que este video realizado por Hugh Jackman deja en claro la gran amistad que existe entre los actores, asimismo, los comentarios realizados por Jackman coincide con la opinión de la crítica especializada, que ha calificado a ‘The Adam Project’ como una de las mejores películas del  2022, un título que, según los especialistas, resulta muy entretenido, al mostrar una atrapante trama de ciencia ficción que combina brillantemente acción, drama y comedia.

Te puede interesar: Shawn Levy revela que Ryan Reynolds da su mejor actuación en ‘The Adam Project’

Lo mejor de todo es que ‘The Adam Project’ está a escasas horas de estar disponible dentro del extenso catálogo del gigante del streaming, debido a que esta nueva película protagonizada por Ryan Reynolds forma parte de los importantes estrenos anunciados para este mes, ya que la cinta estará llegando a este servicio el viernes 11 de marzo.

La trama de ‘The Adam Project’

Esta nueva película apunta para ser un enorme éxito para Ryan Reynolds y Netflix, ya que estará presentando una emotiva trama en donde podremos ver la historia de un niño llamado Adam, quien atraviesa momentos difíciles después de la muerte de su padre, no obstante, todo cambia cuando recibe la visita de un extraño hombre, ya que se trata de su versión adulta. 

La versión adulta de Adam es interpretada por Ryan Reynolds, y se trata de un experimentado piloto de aviones que ha regresado desde el futuro al año 2022 para encontrarse con su versión más joven, y de esta manera, cambiar varios acontecimientos y asegurar un futuro mejor, un título muy entretenido que causa una gran reflexión en el público, por ello, como señala Hugh Jackman, es uno de los estrenos imperdibles en Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos