Netflix

The Adam Project: Ryan Reynolds anuncia una gran sorpresa en Netflix

Luego de protagonizar ‘Alerta Roja’, el actor Ryan Reynolds está listo para una nueva aventura en el catálogo de Netflix con el estreno de ’The Adam Project’.

Por Jared Solis

- 28 de Febrero de 2022 - 10:30 hs
The Adam Project: Ryan Reynolds anuncia una gran sorpresa en Netflix

The Adam Project: Ryan Reynolds anuncia una gran sorpresa en Netflix - Especial (Cortesía)

Para todas y todos los amantes de la comedia y la acción, llega a Netflix una nueva película de ciencia ficción llamada ‘The Adam Project’, la cual es protagonizada por el reconocido Ryan Reynolds, quien está listo para sorprender al público con una gran sorpresa que podrás ver en redes sociales muy pronto y seguro despertará tu emoción.

Se trata del segundo tráiler extendido de esta nueva película que además de contar con una emocionante historia de viajes en el tiempo, también tiene a un súper elenco de estrellas, pues Ryan Reynolds no es el único actor reconocido de la cinta, ya que también comparte pantalla con el famoso Mark Ruffalo, y por si fuera poco también aparecen Jennifer Garner y Zoe Saldana.

Te podría interesar: ‘The Adam Project’ cambia en Netflix las reglas de los viajes en el tiempo

Así lo reveló el protagonista de ‘Deadpool’, quien en un divertido junto a su co-estrella Walker Scobell, aparece en un  nuevo video promocional de Netflix, donde se da a conocer la noticia de que el día de mañana 01 de marzo, se dará a conocer un nuevo tráiler extendido de ‘The Adam Project’ a pocos días de su esperado estreno en la pantalla digital.

Te podría interesar: Ryan Reynolds compara The Adam Project con clásicos de Spielberg

Curiosamente un Ryan Reynolds del futuro aparece en el video para prevenir a sus versiones del pasado que el estreno de este nuevo avance será todo un éxito, y aunque es una simple broma para jugar con la idea de esta nueva cinta, lo cierto es que se espera que el estreno de la película sea muy bien recibido por el público.

‘The Adam Project’ tiene su estreno programado para el próximo 11 de marzo, por lo que tan sólo faltan unos cuantos días antes de que puedas disfrutar de la aventura a través del tiempo en donde Ryan Reynolds mezcla la comedia clásica de sus películas con un poco de acción inter espacial junto a un gran elenco de estrellas.

Una emotiva historia familiar a través del tiempo

En esta nueva película Ryan Reynolds le da vida a un viajero del tiempo que tiene una misión especial pero necesita la ayuda de su yo del pasado, por lo que dos versiones del protagonista se encargarán de completar la misión para salvar el día, y en el camino descubrirán un secreto del pasado que cambiará toda su historia.

Prepárate para disfrutar de una nueva historia protagonizada por Ryan Reynolds, donde Mark Ruffalo y Jennifer Garner vuelven a ser pareja como en ‘Si yo tuviera 30’ y son los papás del protagonista, quien regresa al pasado para cumplir una misión muy especial junto a una guerrera interpretada por Zoe Saldana. ‘The Adam Project’ llega el 11 de marzo y seguro será la número uno del top 10.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos