Netflix

‘The Adam Project’ es un éxito en Netflix: Chris Hemsworth felicita a Ryan Reynolds 

‘The Adam Project’ es un enorme éxito en Netflix, lo que ha causado que la estrella de Marvel Chris Hemsworth mande sus felicitaciones a Ryan Reynolds 

Por Orlando Medina

- 18 de Marzo de 2022 - 13:30 hs
‘The Adam Project’ es un éxito en Netflix: Chris Hemsworth felicita a Ryan Reynolds 

‘The Adam Project’ es un éxito en Netflix: Chris Hemsworth felicita a Ryan Reynolds  - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El pasado 11 de marzo llegó a Netflix el nuevo proyecto de Ryan Reynolds, nos referimos a ‘The Adam Project’, un título que se ha convertido en un gigante su éxito para el actor y para la plataforma, una película que ha maravillado a millones, lo que incluye a Chris Hemsworth, actor que ha mandado sus felicitaciones al protagonista de esta cinta.

Si eres seguidor de Ryan Reynolds y Chris Hemsworth en las redes sociales, debes saber que estos actores en varias ocasiones se han lanzado bromas el uno al otro, no obstante, ahora la estrella de Marvel no ha gastado ninguna broma, debido a que ha decidido felicitar al protagonista de ‘Deadpool’, por su trabajo en ‘The Adam Project’, calificando la película de Netflix como otro jonrón para el carismático artista canadiense.

Te puede interesar: Tras su estreno en Netflix, The Adam Project aplaudida por la crítica

Asimismo, Hemsworth felicita el trabajo de Shawn Levy ,director de esta película de ciencia ficción del gigante del streaming, y por supuesto, el protagonista de ‘Thor’ no dejó pasar la oportunidad de mandar sus felicitaciones por esta producción, al reparto principal del filme nos referimos a los actores Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Walker Scobell y Zoe Saldaña.

The Adam Project es una gran historia y una visita obligada en Netflix”, comentó Chris Hemsworth.

No cabe duda, que miles de fanáticos y suscriptores de Netflix estarán de acuerdo con la opinión emitida por Chris Hemsworth, ya que este título ha logrado cautivar a millones, posicionándose en lo más alto del top 10 de lo más visto en la plataforma en el mundo, siendo la tercera película de Ryan Reynolds protagonizada para está plataforma que consigue este logro. 

Ryan Reynolds en Netflix

El éxito que ha conseguido Ryan Reynolds en Netflix es impresionante ya que se ha convertido en el actor que cuenta con más de una producción dentro del top 10 de las películas originales más vistas en la historia de este servicio streaming, debido a que en este ranking histórico, se encuentran los filmes del actor ‘Escuadrón 6’ y ‘Alerta Roja’.

Te puede interesar: Christopher Lloyd se une a Ryan Reynolds en ‘The Adam Project’

Cabe señalar, que gran parte del éxito de estas dos películas originales de Netflix,, es el estilo que Ryan Reynolds imprime en su actuación, logrando que cada una de estas producciones, sin importar el género, cuentan con su singular humor, es decir, tienen un toque de comedia, lo que las vuelve más amenas y entretenidas. 

Lo que es un hecho es que Ryan Reynolds es uno de los actores más exitosos del gigante del streaming, y ‘The Adam Project’ se perfila para ser una de las mejores cintas del 2022, por lo que todo parece indicar que este carismático actor canadiense contará con tres películas dentro del top 10 de lo más visto en la historia de Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos