Netflix

Ryan Reynolds: ‘The Adam Project’ cambia en Netflix las reglas de los viajes en el tiempo

‘The Adam Project’ es la nueva película de ciencia ficción de Netflix con Ryan Reynolds, la cual cuenta con una trama de viajes en el tiempo que será única

Por Orlando Medina

- 25 de Febrero de 2022 - 16:56 hs
‘The Adam Project’ llega a Netflix con una trama de viajes en el tiempo diferente a otras películas

‘The Adam Project’ llega a Netflix con una trama de viajes en el tiempo diferente a otras películas - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El mes de marzo pinta muy bien en Netflix, debido a que esta plataforma estará lanzando importantes títulos, y uno de ellos es ‘The Adam Project’, una película de ciencia ficción protagonizada por Ryan Reynolds, la cual, en su trama presentará viajes en el tiempo, algo que ha sido abordado por varias cintas a lo largo de la historia del cine, no obstante, este filme del gigante del streaming será diferente a otras producciones.

En una entrevista para IGN, el director de ‘The Adam Project’, Shawn Levy, reveló que está cinta de ciencia ficción no será tan rigurosa respecto a las reglas de viajes en el tiempo que han mostrado otras producciones del género en el pasado, incluso el cineasta señaló que crearon algunas de estas reglas para esta producción del gigante del streaming.

Te puede interesar: Ryan Reynolds compara The Adam Project con clásicos de Spielberg

En la mencionada entrevista, el cineasta señala que la prioridad para la creación de este filme ha sido divertir al público, es decir, la acción y la comedia es más importantes que las estrictas reglas en viajes en el tiempo que algunas películas del género poseen, puntualmente en las consecuencias y cambios que puede haber al realizar estos viajes. 

Ryan y yo no somos expertos en el género de viajes en el tiempo, por lo que el objetivo era hacer una película de viajes en el tiempo que se sintiera realmente arraigada y que destacara al personaje, la diversión, la aventura y el corazón, y que no se atascara demasiado”, comentó el director.

Cabe señalar que esta película protagonizada por Ryan Reynolds presentará en Netflix una emotiva aventura, mostrando la historia de Adam, un niño de 13 años que intenta sobrellevar la repentina muerte de su padre, quien un día se encuentra con un hombre que resulta ser una versión mayor de sí mismo, juntos, el adulto Adam y el joven, intentarán superar las heridas de la pérdida de su padre, pero, para esto primero tendrán que aceptar sus diferencias.  

¿Cuándo se estrena ‘The Adam Project’ en Netflix?

Lo mejor de todo es que esta película de ciencia ficción de Netflix, estará llegando muy pronto al catálogo de esta plataforma, debido a que se ha confirmado que la nueva producción protagonizada por Ryan Reynolds estará siendo lanzada el próximo viernes 11 de marzo, por lo que los suscriptores solo tendrán que esperar un par de semana para ver esta historia.

Te puede interesar: Mientras llega ‘The Adam Project’: Las películas de Ryan Reynolds en Netflix

Cabe mencionar, que ‘The Adam Project’ será la tercera película que Ryan Reynolds protagoniza para Netflix, ya que en 2019 estelarizó la película de acción ‘Escuadrón 6’, de igual manera, en el 2021 el actor regresó a esta plataforma con ‘Alerta Roja’, dos títulos que se convirtieron en enormes éxitos en este servicio, ya que actualmente se colocan dentro del top 10 de lo más visto en la historia del gigante del streaming. 

Esta nueva película de ciencia ficción se perfila para ser aún más exitosa que las producciones anteriores de Ryan Reynolds en Netflix, con elenco muy destacado, ya que esta producción complementa su reparto con actores de la talla de Jennifer Garner, Mark Ruffalo, Zoe Saldaña, Catherine Keener, Braxton Bjerken, Lucie Guest, entre otros.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos