Netflix

‘The Adam Project’ y las razones para ver la nueva película de Ryan Reynolds en Netflix

Ryan Reynolds ha regresado a Netflix con ‘The Adam Project’, un película que se ha convertido en un título imperdible en este servicio streaming

‘The Adam Project’ y las razones para ver la nueva película de Ryan Reynolds en Netflix

‘The Adam Project’ y las razones para ver la nueva película de Ryan Reynolds en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En marzo ha llegado una de las películas más destacadas de Netflix para este año, se trata de ‘The Adam Project’, un título que trae de vuelta a esta plataforma a Ryan Reynolds, quien regresa para protagonizar una historia que se perfila para ser un enorme éxito en este servicio streaming, una producción que sin duda no te debes perder, y aquí te mostramos las razones.

Al estilo de Volver al Futuro

The Adam Project’ es una película de Netflix llena de ciencia ficción, un título que muestra una emotiva trama cargada de acción y comedia, una cinta que  incluso ha sido calificada por su protagonista, Ryan Reynolds, como un filme con todo el estilo de la clásica ‘Volver al Futuro’, ya que una parte importante de su historia son los viajes en el tiempo, lo que la vuelve muy atractiva. 

El elenco

Otra gran razón para no perderte ‘The Adam Project’ en Netflix es el elenco que presenta este título, ya que cuenta con uno de los repartos más destacados en la historia del gigante del streaming, debido a que, además del protagonismo de Ryan Reynolds, este filme cuenta con las actuaciones de artistas de la talla de Mark Ruffalo, Jennifer Garner y Zoe Saldaña.

Te puede interesar: Shawn Levy revela que Ryan Reynolds da su mejor actuación en ‘The Adam Project’

Una emocionante trama

Un gran elenco no sería nada sin una buena historia, y esta película de ciencia ficción cuenta con ambas, ya que este título presenta una trama muy interesante que causa la reflexión el público, la cual, se centra en un niño llamado Adam, quien se encuentra atravesando momentos difíciles, esto tras la muerte reciente de su padre.

Te puede interesar: No solo de ‘The Adam Project’: Películas más esperadas de Ryan Reynolds

No obstante, todo cambia para el pequeño Adam, cuando inesperadamente recibe la visita de su versión adulta, quien es un experimentado piloto interpretado por Ryan Reynolds, que ha viajado en el tiempo al año 2022 con la única intención de cambiar varios acontecimientos, y de esa manera, tener un mejor futuro para todos.

Aclamada por la crítica

Otra razón para tomar en cuenta y  no perderse ‘The Adam Project’, es la calificación que ha obtenido por parte de la crítica, debido a que este título cuenta con un porcentaje casi perfecto en medios como Rotten Tomatoes, un portal que tome en cuenta las opiniones de los especialistas y el público para calificar a un título, y es ahí, en dónde está nueva cinta de Ryan Reynolds cuenta con el 92% de aprobación. 

El estilo de Ryan Reynolds

En los últimos años Ryan Reynolds se ha convertido en uno de los actores más queridos de Hollywood, logrando tener varios éxitos, y gran parte de ellos se debe al estilo que muestran sus películas, ya que el actor, a pesar de haber participado en títulos de acción, drama, suspenso y otros, siempre logra imprimir su relajado estilo a las producciones, es decir, este filme original de Netflix cuenta con sus toques de buen humor y comedia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos