Netflix

‘The Amazing Spiderman 2’ se despide de Netflix pero aún tienes una oportunidad para verla

Antes de ‘Spiderman: No Way Home’ puedes ver ‘The Amazing Spiderman 2’ en Netflix, pero apresúrate pues queda muy poco tiempo antes de que salga del catálogo.

Por Jared Solis

- 30 de Noviembre de 2021 - 06:33 hs

‘The Amazing Spiderman 2’ se despide de Netflix pero aún tienes una oportunidad para verla - Especial (Cortesía)

Las películas que no son originales de Netflix tienen su tiempo contado dentro del catálogo de la plataforma de streaming, y algunas veces tus títulos favoritos pueden desaparecer sin previo aviso, sin importar si son muy famosos como por ejemplo ‘The Amazing Spiderman 2’ que muy pronto ya no podrás verla en la pantalla digital.

Es curioso que esta película se vaya del catálogo de Netflix justo cuando está por estrenarse la cinta ‘Spiderman: No Way Home’ con Tom Holland, en donde muchos fans aseguran que Andrew Garfield hará una aparición en la historia para portar de nuevo el traje del Hombre Araña, para lo cual deberías ver su última película con Marvel y recordar la historia de esta variante del arácnido.

Te podría interesar: Filtran fotos de Andrew Garfield y Tobey en Spiderman 3

Sin embargo, si planeas hacer un maratón en Netflix antes del estreno en cines de ‘Spiderman: No Way Home’ debes saber que muy pronto ‘The Amazing Spiderman 2’ ya no estará disponible en la plataforma de streaming pues esta película tiene fecha de vencimiento en el catálogo y queda muy poco tiempo para que puedas verla.

Te podría interesar: ‘Spiderman 4’ y ‘The Amazing Spiderman 3’ serían confirmadas

'The Amazing Spiderman 2' sale de Netflix el próximo 30 de noviembre de 2021. Foto: Captura.

Aunque Netflix no lo ha hecho oficial y no ha dado la noticia en sus redes sociales, hay una leyenda que dice “último día para ver este título” y marca específicamente el 30 de noviembre, por lo que si intentas verla en diciembre, antes de ‘Spiderman: No Way Home’ no podrás hacerlo pues la cinta ya no estará disponible.

En teoría esta película no tiene nada que ver con la nueva cinta de Marvel y Sony protagonizada por Tom Holland, la cual llegará al cine el próximo 17 de diciembre, pero lo cierto es que en esta aparecerá Jamie Foxx como uno de los antagonistas, con el mismo personaje al que interpretó en ‘The Amazing Spiderman 2’ y las posibilidades de ver a Andrew Garfield son muy altas, por lo que vale la pena que veas esta cinta antes de que salga de Netflix.

¿Dónde ver las películas de Spiderman con Andrew Garfield?

‘The Amazing Spiderman: y ‘The Amazing Spiderman 2: La amenaza de Electro’, son las películas del Hombre Araña que fueron protagonizadas por Andrew Garfield hace varios años, y aunque no fueron muy famosas, sí son importantes en la franquicia de Sony, pero lamentablemente no las puedes encontrar en Netflix.

Sin embargo, la primera la puedes encontrar disponible en HBO Max Latinoamérica, mientras que la segunda sólo podrás verla en servicio de renta desde 30 pesos mexicanos por Amazon Prime Video, Apple TV+ y Cinépolis Klic, pero puedes aprovechar el último día de noviembre para no tener que pagar un costo extra y verla en Netflix.

¿Cuál es tu Spiderman favorito?

El de Tobey Maguire 0%
El de Andrew Garfield 0%
El de Tom Holland 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos