Netflix

‘The Call’ de Park Shin Hye se estrena en Netflix

La nueva película protagonizada por Park Shin Hye, ‘The Call’ acaba de estrenarse en la plataforma de streaming de Netflix, una aterradora historia a través de El Teléfono

Por Kimberlyn Flores

- 28/11/2020 08:20

Netflix acaba de recibir en su catálogo una de las producciones más esperadas por los fanáticos de las películas y series coreanas. Se trata del thriller ‘The Call’, que es protagonizada por Park Shin Hye, quien se ve en un aterrador momento después de que contestara ‘El Teléfono’. 

Hace unos meses la actriz nos sorprendió con su papel co-protagonista en el largometraje de zombies ‘Alive’, que también se estrenó en Netflix. Pocos meses después lanzan ésta nueva historia donde también da vida al personaje principal, aunque dentro de una historia más escalofriante que la de los muertos vivientes. 

Te puede interesar: Cine asiático en Netflix: las mejores películas de terror

En ‘The Call’, traducida al español cómo ‘El Teléfono’, Shin Hye interpreta a Seo Yeon una chica que vive en 2019 pero que después de recibir una extraña llamada se empieza a conectar constantemente con una mujer desconocida que dice vivir en 1999 y que busca cambiar su futuro, pero ¿a costa de qué?

La cinta se encuentra actualmente en el servicio de streaming, pues se estrenó apenas este 27 de noviembre de 2020, por lo que todavía puedes ser de los primeros en verla y conocer esta versión de la actriz surcoreana en una género que poco había explorado pero que deja mucha expectativa. 

¿Quién participa en ‘The Call’?

Park Shin Hye comparte pantalla con Jung Jong Seon, una joven actriz que apenas está dando sus primeros pasos en el mundo de la actuación pero ya tuvimos oportunidad de ver un poco de su interpretación con su papel en Burning, película también disponible en Netflix. 

Por otro lado también se encuentran Kim Sung Ryung, Lee El, Park Ho San, Oh Jung Se y Lee Dong Hwi; todos bajo la mano del jóven cineasta Le Choong Hyung, quien tiene su segundo trabajo de director después de haber estrenado Bargain en 2015. Este último también ejerce como guionista junto con Kang Sun Joo.

¿En qué concepto tienes el cine coreano?

Bueno 0%
Malo 0%
Regular 0%
No lo consumo 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix