Netflix

The Crown, Gambito de Dama y Los Bridgerton lideran los Emmy 2021 para Netflix 

Se ha dado a conocer la lista de nominados para los Emmy 2021, y The Crown, Gambito de Dama y Los Bridgerton levantan fuertemente la mano por Netflix

Por Orlando Medina

- 13 de Julio de 2021 - 13:43 hs
The Crown, Gambito de Dama y Los Bridgerton lideran los Emmy 2021 para Netflix

The Crown, Gambito de Dama y Los Bridgerton lideran los Emmy 2021 para Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Tras una larga espera para los fanáticos de la industria fílmica, por fin se ha dado a conocer la lista completa de nominados para los premios Emmy 2021, en la cual, Netflix se ha llevado la asombrosa cantidad de 129 nominaciones, y 3 de sus series tienen la mayoría de ellas, se trata de nada menos que ‘The Crown’, ‘Gambito de Dama’ y ‘Los Bridgerton’.

‘The Crown’ es el título original de Netflix que más nominaciones obtuvo en los Emmy 2021, ya que esta exitosa serie, que desde el 2016 ha abordado la historia de la realeza británica, estará compitiendo en la próxima edición de estos premios en nada menos que 24 categorías, número que solo fue igualado por la producción original de Disney+ ‘The Mandalorian’.

Te puede interesar: The Crown rompe récord y es la serie mas premiada en la historia de Netflix

Es importante señalar, que para las nominaciones de ‘The Crown’, solo se toma en cuenta su pasada cuarta temporada, la cual, fue lanzada por Netflix el pasado noviembre. Las nominaciones que destacan para esta serie son en las categorías de Mejor Serie de Drama, Mejor Actor y Actriz Protagonista de Una Serie de Drama, y Mejor Actor y Actriz de Reparto En Una Serie de Drama.

Por otro, la segunda serie que más nominaciones obtuvo para el gigante del streaming en estos prestigiosos y peleados premios es ‘Gambito de Dama’, un título que ha sido nominado para 18 categorías, por lo que se trata de una producción que podría convertirse en una de la más ganadores de este año en los Emmy.  

‘Gambito de Dama’ es una miniserie que se ha llevado el aplauso de la crítica especializada al presentar una dramática historia de época que se centra en una prodigio del ajedrez que descubrió desde muy joven su talento. Esta producción destaca en las categorías de Mejor Miniserie y Mejor Actor y Actriz de Reparto En Una Miniserie.

Te puede interesar: Disney+ arrasa en los Emmy 2021 WandaVision y The Mandalorian suman 47 nominaciones

Los Bridgerton, la serie de época que sorprendió a todos

Los Bridgerton’ también ha levantado la mano por Netflix, debido a que ha conseguido 13 nominaciones para los premios Emmy 2021, convirtiéndose en la tercera serie del gigante del streaming con más nominaciones en la edición de este año de los mencionados premios. Esta producción estará compitiendo con ‘The Crown’ en la categoría de Mejor Serie de Drama, además, destacan sus nominaciones para Mejor Actor y Actriz de Drama.

No cabe duda, que estas tres series podrían convertir a Netflix en el servicio más ganador de los Emmy 2021, además, el gigante del streaming cuenta con muchas nominaciones más, destacando la nominación de ‘Cobra Kai’ como Mejor Serie de Comedia’ y las nominaciones del ‘Método Kominsky’, producción que estará compitiendo en las categorías de Mejor Actor de Invitado En Una Serie de Comedia, con Morgan Freeman, y Mejor Actor Protagónico en Una Serie de Comedia, con Michael Douglas. 

¿Cual es tu serie favorita de Netflix para llevarse el Emmy?

The Crown 0%
Los Brigerton 0%
Cobra Kai 0%
Gambito de Dama 0%


 

Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos