Netflix

‘The Crown’ es la serie de Netflix con la mejor calificación por parte de la crítica especializada

Netflix cuenta con numerosas series originales para sus suscriptores, y es ‘The Crown’ la que cuenta con la mejor calificación de los especialistas

Por Orlando Medina

- 18 de Diciembre de 2021 - 16:46 hs
‘The Crown’ es la serie de Netflix con la mejor calificación por parte de la crítica especializada

‘The Crown’ es la serie de Netflix con la mejor calificación por parte de la crítica especializada - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En los últimos cinco años, Netflix aumentó considerablemente su producción de títulos originales, por esa razón, actualmente está plataforma cuenta con numerosas producciones propias de calidad, y una de ellas ha recibido una alta calificación por parte de la crítica especializada, convirtiéndose en el mejor título en este rubro, se trata de ‘The Crown’. 

Estrenada en el año 2016, y con 4 temporadas lanzadas, ‘The Crown’ cuentan con una calificación positiva del 90% en Rotten Tomatoes, medio que se encarga de recopilar las críticas de los especialistas en la industria fílmica, con esta calificación esta serie histórica inspirada en hechos reales, es ahora la que cuenta con la aceptación más alta por parte de la crítica especializada para una serie Netflix.

Te puede interesar: Netflix: The Crown 5 detiene rodaje por protocolo de salud

Cabe señalar que está producción original del gigante del streaming se ha convertido en un éxito al hacer una gran adaptación de la historia de la familia real británica, centrada en la Reina Isabel II, mostrando a través de sus cuatro entregas, algunos de los momentos más importantes y polémicos en la historia del Reino Unido. 

En sus 40 episodios lanzados hasta el momento, está exitosa producción ha abordado momentos históricos en la historia de Inglaterra, como la muerte del Rey Jorge VI, la coronación de la Reina Isabel II, las bodas reales de la monarca y la princesa Margarita, así como la llegada de Diana Spencer a la familia real británica.

‘The Crown’ y su temporada 5 en Netflix

Lo mejor de todo es que este título se encuentra preparando su tan esperada quinta temporada, la cual, apunta para ser la más exitosa de esta producción hasta el momento, ya que estará abordando en su trama una de las décadas más turbulentas en la historia de la familia real, nos referimos a los años noventa, una etapa que es recordada como la más polémica en el reinado de Isabel II.

Te puede interesar: La temporada 5 de ‘The Crown’ en Netflix causaría el enojo de la Reina Isabel II

No hay que olvidar, que fue en los años noventa cuando la familia real británica pasó por tres escandalosos divorcios sin precedentes, lo que incluye la polémica separación de los entonces herederos al trono, la Princesa Diana y el Príncipe Carlos, de igual manera, fue en 1997 cuándo Lady Di perdió la vida en un trágico accidente automovilístico en las calles de París, Francia. 

No cabe duda que la nueva temporada de ‘The Crown’, apunta para ser espectacular, no obstante, los millones de fanáticos y suscriptores de Netflix tendrán que esperar un largo tiempo para poder disfrutar de estos nuevos episodios, debido a que se ha confirmado que estarán llegando hasta noviembre del 2022, lo que es seguro es que está quinta entrega de la serie, elevará la calificación que tiene esta producción de Netflix por parte de la crítica especializada.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos