Netflix

The Crown podría ser la más ganadora de los Globos de Oro 2021

Faltan pocos días para la esperada entrega de los Globos de Oro 2021, y el éxito de Netflix, The Crown, apunta para ser la gran ganadora del evento

Por Orlando Medina

-
The Crown podría ser la más ganadora de los Globos de Oro 2021

The Crown podría ser la más ganadora de los Globos de Oro 2021 - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Estamos cada vez más cerca de una nueva edición de los Globos de Oro, los premios que reconocen a lo mejor del cine y la televisión, y en la edición del 2021, una producción de Netflix puede ser la más ganadora del evento, se trata de ‘The Crown’.

The Crown’ es la amplia favorita para convertirse en la serie más ganadora de los Globos de Oro 2021, debido a que es la producción que cuenta con más nominaciones en esta edición de los premios, compitiendo en un total de 6 categorías.

Te puede interesar: Películas nominadas en los Globos de Oro que puedes ver en Netflix

La producción histórica de Netflix, además de estar nominada para mejor serie dramática, compite por importantes categorías más, ya que Olivia Colman y Emma Corrin fueron nominadas para mejor actriz de drama. Cabe señalar, que la favorita para repetir este galardón es Olivia Colman, quien de nuevo dio una brillante interpretación de la monarca del Reino Unido, sin embargo, no hay que descartar la actuación de Emma Corrin como la Princesa Diana de Gales.  

Asimismo, el actor que interpretó al Príncipe Carlos de Inglaterra, Josh O’Connor, fue nominado para mejor actor de drama. Por último, Gillian Anderson y Helena Bonham Carter, actrices que interpretaron a la Princesa Margarita y a Margaret Thatcher, respectivamente, compiten por mejor actriz de reparto.

La competencia de ‘The Crown’ en los Globos de Oro 2021

No cabe duda que existe mucha expectativa en la categoría de mejor serie dramática, debido a que ‘The Crown’ compite contra otros grandes títulos, como las otras dos series de Netflix, ‘Ratched’ y ‘Ozark’, y ‘Lovecraft Country’ de HBO, además, la gran sorpresa es ‘The Mandalorian’ de Disney+.

Te puede interesar: Globos de Oro 2021: todo lo que sabemos de la premiación

Es importante señalar, que desde antes de que se dieran a conocer las nominaciones de los Globos de Oro 2021, ‘The Crown’ era la favorita para competir en la categoría de mejor serie dramática, debido a la  calidad que mostró en la intensa trama de su cuarta temporada, la cual fue estrenada el pasado noviembre y se convirtió en un éxito rotundo para el gigante del streaming. 

Lo que es seguro es que habrá que esperar a la ceremonia de los Globos de Oro 2021 de este año para saber si ‘The Crown’ se convertirá en la gran ganadora de este evento, por ello, no hay que olvidar que la premiación se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, y será una gala en vivo en donde podremos ver algunos invitados presenciales y otros que estarán de forma virtual.

¿Crees que 'The Crown' sea a gran ganadora de los Globos de Oro 2021?

Si 0%
No 0%


 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos