Netflix

‘The Crown’ y los detalles de la temporada 4 que no ocurrieron en la vida real

La cuarta temporada de ‘The Crown’ sigue liderando los números de audiencia en Netflix, ya que es una de la entregas más dramáticas que ha presentado esta serie, sin embargo, hay algunos detalles en los nuevos episodios que no sucedieron tal cual en la vida real

Por Orlando Medina

- 22/11/2020 11:41

La producción original de Netflix, ‘The Crown’, es en este momento la serie sensación de la plataforma, debido a que recientemente estrenó su cuarta temporada, en la que muestra algunos de los momentos más dramáticos en la historia de la familia real británica, pero, algunos detalles fueron modificados por el servicio streaming. 

La muerte de Lord Mountbatten en ‘The Crown’

Desde el primer capítulo de la nueva temporada, ‘The Crown’ muestra a los sucriptores de Netflix una alta dosis de drama, ya que uno de los hechos que aborda en dicho episodio es el asesinato de Lord Mountbatten, tio del Principe Felipe del Reino Unido.

Lo que presenta la serie no está tan alejado de la realidad, ya que muestra como Lord Mountbatten muere a causa de una bomba que explota cuando se encontraba en un pequeño barco en compañía de seres queridos. El detalle es que la producción de Netflix indica que el miembro de la familia real murió al instante, sin embargo, en la vida real fue encontrado aún con vida, falleciendo poco después.

¿Cómo se conocieron Lady Di y el Principe Carlos? 

En el primer encuentro entre Diana Spencer y el Principe Carlos, Netflix presentó una fantasía en donde el heredero al trono brianico conoce a una joven Lady Di, mientras ella estaba vestida con un disfraz de uno de los personajes de la obra ‘Una noche de verano’. Sin embargo, según algunos registros, ambos personajes se conocieron por primera vez en 1977, en una fiesta de caza ofrecida por la familia Spencer.

Te puede interesar: ‘The Crown’ y 5 datos curiosos de la temporada 4 en Netflix

Margaret Tacher en Balmoral 

Al igual que el personaje de Lady Di, la Primer Ministra del Reino Unido, Margaret Tacher, hace su primera aparición en la nueva temporada de este éxito de Netflix, y en los nuevos episodios podemos ver como visita el castillo de Balmoral, en donde, hasta cierto punto, es ridiculizada por la familia real. No obstante el biógrafo de la ex Primer Ministra, Carlos Moore, señaló recientemente que varios detalles que muestra ‘The Crown’  sobre dicha visita  fueron erróneos.

Es importante señalar, que es normal que una serie que aborda esta clase de hechos históricos modifique algunos detalles para la adaptar la historia a la pantalla, ya que hay no hay que olvidar que se trata de un documental, aún así, ‘The Crown’ es una de las producciones de Netflix de mayor calidad en este momento, al cual contará con una quinta y sexta temporada. 

¿Ya viste todas las temporadas de ‘The Crown’?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix