Netflix

‘The Crown’ y más de Vanessa Kirby disponibles en Netflix

Vanessa Kirby ha obtenido una creciente popularidad gracias a su popularidad en ‘The Crown’, pero puedes encontrar más de su trabajo en Netflix

Por Kimberlyn Flores

- 08 de Febrero de 2021 - 15:12 hs
‘The Crown’ y más de Vanessa Kirby disponibles en Netflix

‘The Crown’ y más de Vanessa Kirby disponibles en Netflix - Especial (Especial)

Una de las actrices que ha logrado obtener una gran popularidad desde 2020 es Vanessa Kirby, pues su papel como la Princesa Margarita en ‘The Crown’ logró conquistar a los espectadores. Sin embargo, esta serie no es la única en la que podemos ver en Netflix, pues tiene varios proyectos en la plataforma de streaming que también han sido todo un éxito. 

A pesar de que la historia sobre la Reina Isabel que actualmente es la monarca de Inglaterra, es con la que esta actriz ha tenido una gran fama, hay más títulos que también han hecho mucho ruido. El más reciente es el de ‘Fragmentos de una mujer’ donde fue la protagonista y que logró entrar al top 10 de lo más popular del gigante del streaming. 

Te puede interesar: ‘Fragmentos de una mujer’ lidera el top 10 de lo mejor de Netflix

Fragmentos de una mujer

Esta es una película que cuenta el proceso de una mujer que pasa por un duelo después de haber perdido a su bebé momentos después de que diera a luz. Vanesa Kirby muestra a través del protagónico, el antes y después del parto, reflejando como este es un parteaguas en la vida del papel principal. 

 

Crónicas de Frankenstein

Por otro lado, se adentra en un relato de ciencia ficción que surge desde la novela de Marey Shelley pero con un giro diferente: acá se investiga una serie de crímenes que tienen que ver con niños que son encontrados medio muertos pero con múltiples intervenciones quirúrgicas en el cuerpo. La actriz interpreta a la esposa del dueño del hospital donde estas personas llegan a parar. 

Cuestión de Tiempo

También esta esta cinta romántica que tiene que ver cómo una pareja logra conocerse gracias a los viajes en el tiempo que puede hacer el protagonista. Sin embargo, Vanessa Kirby encarna un papel secundario aunque importante para la trama de este romance. En esta cinta también puedes ver a las actrices, Rachel McAdams y Margot Robbie. 

Te puede interesar: Películas románticas de Margot Robbie que no te puedes perder

The Crown

Finalmente para quienes no han podido ver ‘The Crown’, esta es una serie basada en la historia de la realeza de Inglaterra pero sobre todo centrada en la Reina Isabel actual. La hermana de ella es la Princesa Margarita quien da vida gracias a la actriz y de la que podemos conocer más a fondo gracias a este proyecto. 

Estas son las únicas series y películas en las que podemos ver Vanessa Kirby en la plataforma de streaming de Netflix, pero con ellos podemos darnos cuenta que tiene la habilidad para interpretar a diferentes personajes tiene una historia que contrasta con la de la otra.

¿Qué serie o películas de Vanessa Kirby te gusta más?

The Crown 0%
Fragmentos de una mujer 0%
Crónicas de Frankendstein 0%
Cuestión de tiempo 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos