Netflix

‘The Good Doctor’ finalmente estará disponible en el catálogo de Netflix

Entre las series médicas más famosas ‘The Good Doctor’ se encuentra como una de las favoritas de la audiencia y finalmente llegará a Netflix.

‘The Good Doctor’ finalmente estará disponible en el catálogo de Netflix

‘The Good Doctor’ finalmente estará disponible en el catálogo de Netflix - Cortesía (ABC)

Buenas noticias para las y los amantes del drama médico pues aunque 'Grey’s Anatomy’ es toda una sensación en la television, llega una nueva serie de ABC que podría poner en peligro la fama de los cirujanos. Se trata de ‘The Good Doctor’ que desde hace muchos años es una de las más vistas en la televisión y finalmente está disponible en Netflix.

Cabe señalar que ‘The Good Doctor’ ya estaba disponible en otros lugares como Australia y Oceanía, pero el resto del mundo seguía sin tener noticias al respecto de esta exitosa serie, pues Netflix aún no contaba con los derechos de reproducción ya que se trata de una producción original de la cadena ABC.

Te podría interesar: The Good Doctor y las mejores series médicas que puedes ver en streaming

Y si te gustan las historias de medicina y el drama que los doctores puede vivir dentro del hospital, entonces no puedes dejar pasar ‘The Good Doctor’ que con cuatro temporadas se ha vuelto una de las más vistas en la televisión estadounidense y es la opción perfecta para disfrutar de una aventura en la pantalla digital, ahora desde el catálogo de Netflix.

Te podría interesar: Triste despedida: The Good Doctor no verá más a Claire Browne

Por otro lado debes saber que ‘The Good Doctor’ sólo se encuentra disponible en el catálogo de Netflix España, por lo que sí vives en México o Latinoamérica, no te aparecerá esta serie, así que no podrás verla desde esta plataforma de streaming, pero para tu suerte hay otra en donde ya se encuentran disponibles las 4 temporadas.

¿Dónde ver ‘The Good Doctor’ en México y Latinoamérica?

A pesar de que Netflix España sí cuenta con los derechos de reproducción de ‘The Good Doctor’ te alegrará saber que en México y Latinoamérica, existe otra plataforma de streaming en donde puedes encontrar todas las temporadas de la exitosa serie de la cadena ABC para que hagas todo un maratón médico las veces que quieras.

Se trata de la plataforma Amazon Prime Video, la cual ha sido la elegida por ABC para presentar ‘The Good Doctor’ de forma exclusiva en México y Latinoamérica, por lo que si esperas que la serie llegue a Netflix en algún momento pueda que no vaya a suceder ya que todos los derechos han sido reservados para esta página.

Lo mejor de todo es que luego de algunas semanas de espera, ‘The Good Doctor’ tendrá disponibles todos los capítulos de la temporada 4 a partir del próximo 06 de agosto, y son ideales para disfrutar de un gran maratón mientras esperas el estreno de la siguiente historia la cual promete seguir construyendo éxitos en la carrera de estos doctores.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos