Netflix

‘The Good Doctor’ y todo lo que debes saber de su llegada a Netflix Latinoamérica

Son pocas las series que han conseguido el éxito de ‘The Good Doctor’ en el mundo del streaming, un título que ya es transmitido por Netflix en varios países

Por Orlando Medina

- 12 de Agosto de 2021 - 18:00 hs
‘The Good Doctor’ y todo lo que debes saber de su llegada a Netflix Latinoamérica

‘The Good Doctor’ y todo lo que debes saber de su llegada a Netflix Latinoamérica - Fotografo:Especial (Cortesía/ABC)

Las series de drama médico siempre han tenido un lugar especial en la industria del entretenimiento, debido a que son títulos que combinan la ficción con la realidad, y actualmente una de las producciones más populares de este género es ‘The Good Doctor’, la cual, es transmitida por Netflix en varios países, por lo que muchos fanáticos en Latinoamérica esperan que esta historia llegue al gigante del streaming en la región.

Cabe mencionar, que ‘The Good Doctor’ ha conseguido un enorme éxito a nivel mundial al presentar una trama que se basa en una producción surcoreana estrenada en el año 2013, la cual, ha cautivado a la audiencia con su historia centrada en un médico que padece autismo, mostrando cómo se integra por primera vez al mundo laboral como cirujano, demostrando que tiene la misma capacidad que cualquier otro médico.

Te puede interesar: Amazon Prime Video: ‘The Good Doctor’ es de las series más exitosas en el servicio streaming

Además, gran parte del éxito de este drama médico se debe al protagonista de esta historia, Shaun Murphy, quien es interpretado brillantemente por el actor Freddie Highmore. El doctor Murphy es un personaje que rápidamente genera empatía con el público, quien además tiene la capacidad de sorprender a la audiencia con su conocimiento en cada uno de los capítulos.

‘The Good Doctor’ está disponible en Netflix en ciertas regiones del mundo, ya que el gigante del streaming cuenta con los derechos de transmisión de esta interesante serie en Australia, Oceanía, y recientemente fue agregada al catálogo de esta plataforma que es ofrecido al público español. 

Sin embargo, el hecho de que la serie ya está disponible en Netflix España no es garantía de que llegue al catálogo de la plataforma en América Latina, no hay que olvidar que esta producción ya es ofrecida por otro servicio streaming en esta región, por lo que por el momento es poco probable que ‘The Good Doctor’ se integre a este servicio en Latinoamérica. 

Te puede interesar: The Good Doctor tendrá a estrellas mexicanas en temporada 4

¿Dónde ver ‘The Good Doctor’ en Latinoamérica?

Aún así, Netflix no ha descartado la llegada de ‘The Good Doctor’ a su catálogo latinoamericano, pero, en caso de que la serie llegue a la plataforma en la región, todo parece indicar que habría que esperar un largo tiempo para poder disfrutar de ella en este servicio. Por lo pronto, los fans de esta serie en América Latina tienen la opción de ver esta historia en Amazon Prime Video. 

Actualmente, Amazon Prime Video cuenta con todas las entregas pasadas de ‘The Good Doctor’, y ofrece algunos episodios de su última temporada, cabe mencionar que otra opción para ver la serie en América Latina es por la señal de Sony Entertainment Television, ya que este canal transmite la serie todos los días lunes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos