Netflix

‘The Gray Man’ presenta su primer avance lleno de acción y promete ser el nuevo éxito de Netflix

Con varias escenas emocionantes y cargadas de acción, el primer avance de ‘The Gray Man’ por fin ha sido presentado y prepara su gran estreno en Netflix.

Por Jared Solis

- 24 de Mayo de 2022 - 08:20 hs
‘The Gray Man’ presenta su primer avance lleno de acción y promete ser el nuevo éxito de Netflix

‘The Gray Man’ presenta su primer avance lleno de acción y promete ser el nuevo éxito de Netflix - Netflix (Cortesía)

Luego de que Netflix sorprendiera al público con tres pósters de los protagonistas, ‘The Gray Man’ se hace presente en las redes sociales con un avance explosivo donde ya se puede apreciar la emocionante historia donde Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas estarán enamorando al público durante el mes de julio.

Desde que se anunció la mega producción de esta nueva película de acción, es una de las más esperadas del año pues promete ser un gran espectáculo en la pantalla de Netflix y cautivar la atención del público, no sólo con un mega elenco de estrellas de Hollywood, sino también con la dirección de dos reconocidos cineastas.

Te podría interesar: Ryan Gosling, el hombre de acción de Netflix con The Gray Man

Los protagonistas de ‘The Gray Man’ son: Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, Jessica Henwick, Regé-Jean Page, Wagner Moura, Julia Butters, Dhanush y Alfre Woodard, a quienes ya puedes ver en el primer tráiler oficial y que muestran un poco de la emocionante historia de acción que seguro será la número uno de Netflix varias semanas.

Te podría interesar: Netflix confirma la fecha de estreno de la película The Gray Man

Además del elenco de estrellas que participan en esta nueva película de acción, es importante mencionar que los directores de ‘The Gray Man’ son Anthony Russo y su hermano Joe Russo, este último por cierto también fue uno de los guionistas, y puedes recordar su trabajo pues fueron la mente maestra detrás de las dos últimas películas de Avengers en Marvel Studios.

‘The Gray Man’, la nueva apuesta millonaria de Netflix

Uno de los detalles más espectaculares de esta nueva película de acción original de Netflix, es que se ha reportado que es la película más cara jamás hecha por el gigante del streaming, por lo que promete ser un derroche de acción y emociones fuertes ya que, la compañía ha “tirado la casa por la ventana” y apuesta por el mega éxito de la cinta.

‘El Hombre Gris’, por su nombre al español, “narra la historia del exagente de la CIA Court Gentry. Elegido en una prisión federal y reclutado por su antiguo jefe Donald Fitzroy, Gentry fue en otro tiempo un mercenario altamente capacitado al servicio de la agencia. Pero las cosas cambiaron, y ahora lo persigue por cielo y tierra Lloyd Hansen, un excompañero de la CIA que no se detendrá hasta capturarlo. Afortunadamente, la agente Dani Miranda le cubre las espaldas. Y bastante falta que le hace”.

La sinopsis arriba mencionada, de ‘The Gray Man’ o ‘El Hombre Gris’ por su traducción, es una emocionante película de acción y espías que seguro atraerá miradas y será un éxito en el top 10 de popularidad durante varias semanas, a partir del próximo 22 de julio cuando por fin tenga su estreno en Netflix y enamore a la audiencia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos