Netflix

‘The Gray Man’ prepara su estreno en Netflix con un explosivo avance con Ryan Gosling y Chris Evans

En julio, Netflix presenta ‘The Gray Man’, la película más cara en la historia de la plataforma de streaming, protagonizada por Chris Evans y Ryan Gosling.

Por Jared Solis

- 04 de Julio de 2022 - 11:35 hs
‘The Gray Man’ prepara su estreno en Netflix con un explosivo avance con Ryan Gosling y Chris Evans

‘The Gray Man’ prepara su estreno en Netflix con un explosivo avance con Ryan Gosling y Chris Evans (Especial)

La película más explosiva del verano” es como Netflix describe a ‘The Gray Man’, la nueva cinta protagonizada por Chris Evans y Ryan Gosling, quienes se destacan en el nuevo avance que emociona al público y prepara el estreno para finales de julio, por lo que cada vez falta menos para que puedas darle play en tu pantalla.

Desde que se dio a conocer la noticia de la producción de esta nueva cinta, muchos fans de los protagonistas la esperan con ansias, pues además de que Netflix se ha destacado por presentar grandes películas de acción como ‘Extracción’ o ‘La Vieja Guardia’, ‘The Gray Man’ es la película más cara en toda la historia de la plataforma de streaming.

Te podría interesar: ‘The Gray Man’ la peli más esperada de Netflix, revela avance

Por si fuera poco, la cinta cuenta con un gran elenco de estrellas, entre las que por supuesto destacan los dos protagonistas Chris Evans y Ryan Gosling, pero también se hacen presentes, Regé-Jean Page de la serie ‘Bridgerton’ y Ana de Armas, que este mismo año también lleva a Netflix la película ‘Blonde’ donde da vida a Marilyn Monroe.

Te podría interesar: El thriller de Netflix: Todo sobre de The Gray Man con Chris Evans

En este nuevo avance cargado de adrenalina, se puede ver claramente el trabajo de Anthony y Joe Russo, los  directores de ‘The Gray Man’ que en el pasado se han destacado en el Universo Cinematográfico de Marvel por dirigir algunas de las películas más exitosas de la franquicia, por ejemplo ‘Avengers: Infinity War’, ‘Avengers: Endgame’ y ‘Capitán América y el Soldado del Invierno’, donde han trabajado con Chris Evans.

Con una historia llena de adrenalina y mucha acción, ‘The Gray Man’ se perfila para ser uno de los estrenos más exitosos en la historia de Netflix, y permanecer dentro del top 10 mundial durante varias semanas, hasta que otro éxito llegue para quitarle su corona, aunque por el momento habrá que seguir esperando unas cuantas semanas más para su debut.

¿Cuándo se estrena ‘The Gray Man’ en Netflix?

Al igual que sucede con otras películas exitosas producidas por Netflix, el estreno de ‘The Gray Man’ primer llegará a la pantalla del cine a partir del 15 de julio, pero únicamente en algunas salas y no a nivel mundial, por lo que lo deberás esperar a que la cinta llegue a la plataforma de streaming para disfrutar de la explosiva historia.

De acuerdo con el cronograma de Netflix, ‘The Gray Man’ se estrena en todo el mundo el próximo 22 de julio, una semana después de su gran debut en las salas de cine, así que no hay que esperar durante mucho tiempo pues en cuestión de unos cuantos días podrás darle play desde la comodidad de tu casa.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos