Netflix

The Haunting podría no tener más temporadas en Netflix

Malas noticias para los fanáticos de las historias de terror, debido a que según el creador de la saga de The Haunting, Mike Flanagan, esta producción podría no tener nuevos episodios con el gigante del streaming

Por Orlando Medina

- 28 de Diciembre de 2020 - 11:23 hs
The Haunting podría no tener más temporadas en Netflix

The Haunting podría no tener más temporadas en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El terror es una de las secciones favoritas de los suscriptores de Netflix, por ello, el gigante del streaming cuenta con numerosas producciones originales de este género, y una de las más exitosas es la saga de The Haunting, la cual, por el momento no tendrá más temporadas en la plataforma.

Esta saga de terror original de Netflix ha generado dos historias para los suscriptores, la primera llamada The Haunting of Hill House, la cual llegó en 2018 a la plataforma, por otro, The Haunting of Bly Manor, se estrenó en 2020. Debido al éxito obtenido por ambas tramas, se esperaba una tercera producción, sin embargo, el creador de esta serie, Mike Flanagan, ha dado malas noticias para los fans. 

Fue a través de Twitter como Mike Flanagan reveló, en una pregunta realizada por un fanatico, que por el momento no existe ningún plan para realizar más temporadas de esta terrorífica saga, por lo que sería muy poco probable que esta historia continúe en el servicio streaming.

"Por el momento no hay planes para más capítulos", comentó el guionista en la red social. “Nunca digas nunca, por supuesto, pero en este momento estamos enfocados en una lista completa de otros proyectos de @intrepid para 2021 y más allá. Si las cosas cambian, ¡absolutamente se lo haremos saber a todos! ".

Te puede interesar: 7 Películas de terror en Netflix basadas en hechos reales

Lo nuevo de Mike Flanagan para Netflix 

El productor y guionista, se encuentra trabajando actualmente en un nuevo proyecto de terror para Netflix, llamado Midnight Mass, el cual será una miniserie compuesta por siete episodios, que desarrollara su historia en una pequeña isla en donde sus habitantes comienzan a experimentar fenómenos extraños cuando llega un nuevo sacerdote al lugar.

Esta nueva producción de Mike Flanagan y Netflix, apunta para ser un nuevo éxito de terror para la plataforma , el cual servirá para calmar la ansias de los fanáticos de las saga de The Haunting, debido a que, tomando en cuenta la cantidad de proyectos del gigante del streaming para este género, lo más probable es que no haya más temporadas de esta historia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos