Netflix

‘The Imperfects’ la nueva serie juvenil de Netflix con una fantástica mezcla de acción

Entre las sorpresas de la Semana Geek de Netflix, se ha revelado el tráiler de una nueva serie juvenil que promete ser un gran éxito entre los suscriptores.

Por Jared Solis

- 06 de Junio de 2022 - 12:55 hs
‘The Imperfects’ la nueva serie juvenil de Netflix con una fantástica mezcla de acción

‘The Imperfects’ la nueva serie juvenil de Netflix con una fantástica mezcla de acción - Especial (Cortesía)

Al igual que en el 2021, Netflix ha decidido organizar de nueva cuenta el evento llamado Geeked Week, donde se hacen anuncios y revelaciones de las esperadas películas y series de fantasía, acción, terror, y más, pero se ha revelado el estreno de una nueva producción que nadie esperaba: ‘The Imperfects’.

Entre los anuncios más esperados está el vistazo a ‘The Umbrella Academy’, la fecha de estreno de ‘The Sandman’, novedades de ‘Sombra y Hueso’, ‘Lockey & Key’ y mucho más, pero inesperadamente Netflix ha dejado a los fans de la fantasía sorprendidos pues se ha revelado que llega a la plataforma una nueva serie juvenil.

Te podría interesar: Alucinógeno el primer tráiler de The Sandman de Netflix

‘The Imperfects’ es el título de esta nueva producción original de Netflix que mezcla la fantasía con la acción, añadido a un toque emocionante de mutantes con la obligación de aprender a controlar sus habilidades y todo es visto desde una perspectiva juvenil al estilo de éxitos como ‘Sex Education’ o ‘Élite’.

Te podría interesar: ‘The Umbrella Academy’ revela un avance exclusivo en Netflix

Esta nueva serie original, promete ser un gran éxito en la pantalla pues tiene todo lo necesario para triunfar y enamorar al público con su emocionante historia de fantasía, que por lo visto en el avance cuenta con escenas de acción que llevan a la trama un toque de adrenalina, necesario para mantener la atención de la audiencia.

Una historia de ciencia ficción y monstruos

La trama de esta nueva serie juvenil de Netflix sigue a tres protagonistas a través de una emocionante de autodescubrimiento, luego de darse cuenta que tienen unas habilidades algo inusuales, aunque no son específicamente superpoderes, y esta no es una aventura salida de los cómics.

“‘The Imperfects’ es una historia de ciencia ficción que sigue a tres veinteañeros cuya terapia génica experimental los ha dejado con algunos efectos secundarios monstruosos”, dice la breve sinopsis de Netflix, la cual puedes leer en el primer tráiler que adelanta un poco de esta nueva producción.

Lamentablemente ‘The Imperfects’ aún no está lista para llegar a Netflix y el avance revela que “muy pronto” estará disponible pero de momento no hay una fecha de estreno definida, así que no hay de otra más que seguir esperando a que el gigante del streaming haga un anuncio oficial sobre su debut.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos