Netflix

The Mitchells vs The Machines’ se convierte en la película animada más éxitosa de Netflix

Netflix estrenó en abril pasado ‘The Mitchells vs the Machines’, la cual se ha convertido en la película animada más exitosa de la plataforma de streaming

Por Kimberlyn Flores

-
The Mitchells vs The Machines’ se convierte en la película animada más éxitosa de Netflix

The Mitchells vs The Machines’ se convierte en la película animada más éxitosa de Netflix - Fotografo:Especial (Netflix)

A tres meses de que ‘The Mitchells vs The Machines’ se estrenara en Netflix, se ha convertido en la película animada más exitosa de toda la plataforma de streaming, colocándose casi con el doble de visualizaciones encima de otros filmes de su estilo que también ha llegado al público a través de este popular catálogo de televisión y cine. 

La cinta llegó a este servicio el pasado 30 de abril de 2021, en el mero día del niño justo para contar una historia que los más jóvenes de casa pueden disfrutar en compañía de su fmilia.Tas su lanzamiento, Netflix ha revelado que con 28 días desde que había llegado a éste catálogo logrando más de 50 millones de reproducciones, rompiéndo un récord por completo. 

Te puede interesar: La Familia Mitchell vs Las Maquinas logra el éxito en Netflix

Esto es porque hasta el momento, ‘Over the Moon’, que había sido la película animada más popular y exitosa de Neflix con un total de 32 millones de visualizaciones en el mismo periodo de tiempo. Por lo que ‘The Mitchells vs The Machines’ estuvo a punto de doblarse las vistas, gracias a que muchas personas se interesaron en su divertida y dramática historia. 

Una de la razones que algunas personas especulas podrí haber un mayor número de resprducciones (además de la tram y producción en sí), es porque antes de que se estrenara, se hicieron promociones con canciones de BTS, el grupo surcoreano de K-pop. Esto pudo haber emocionado a muchos de que escucharían a sus idosl en la película y por ello decidieron verla. 

 

La historia de ‘The Mitchells vs The Machines’

Sobre la historia que este filme animado cuenta, tenemos a una familia común de la era actual, sí, aquella donde los dispositovos electrónicos y móviles, lo son todo en el mundo, sobre todo en las generaciones más jovenes. Esta época, ha generado un distanciamiento entre la hija mayor y su familia, sobre todo de su padre; quien tiene algo en mente para podeer volver a recuperar el lazo que tenían. 

La idea es que, después de que su hija sea aceptada en la universidad, él decide que todos la acompañarán hasta el campus para ayudarle con la mundanza. Pero a su vez, tiene planeado hacer un viaje-campamento para despedirla y al mismo tiempo, volver a crear memorias juntos. Aunque todos terminan en el auto más de afuerzas que por gusto, una aventura sinigual está por llegar a ellos. 

Te puede interesar: Mic Drop de BTS: La aceptación de ‘The Mitchells vs de Machines’

Y no se trata de cualquier cosa, porque en su viaje - campamento para recuperar los lazos perdidos de esta familia, les traerá algo aterrador: la invasión de las máquinas de la era digital a las que todos se tendrán que enfrentar para sobrevivir. Al menos, tienen algo a su favor: padres e hijos están juntos para enfrentarse a este terrible escenario.

¿Te gustó 'The Mitchells vs The Machines'?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos