Netflix

The Queen’s Gambit la Mejor Miniserie o Película para TV en los Globos de Oro 2021

Como las predicciones apuntaban, The Queen’s Gambit de Netflix gana como Mejor Miniserie o Película de TV en los Globos de Oro 2021 

Por Karen Magallanes

- 28 de Febrero de 2021 - 21:35 hs
The Queen’s Gambit la Mejor Miniserie o Película para TV en los Globos de Oro 2021

The Queen’s Gambit la Mejor Miniserie o Película para TV en los Globos de Oro 2021 - Netflix (Cortesía)

Estados Unidos.- La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) como cada año, premiará a lo mejor del cine y programas de televisión, este 2021 con una gran lista de títulos que pertenecen a las compañías de streaming como Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney Plus y otras más.

La ganadora a Mejor Miniserie o Película para TV en los Globos de Oro 2021 ha sido The Queen’s Gambit de Netflix un título que sonaba fuerte desde la nominación y que ha conseguido finalmente llevarse el premio dentro de esta competida categoría que incluyó a títulos del streaming de diferentes compañías.

Te puede interesar: The Crown de Netflix gana el Globo de Oro a Mejor Serie Dramática

En la ceremonia que ha sido transmitida por la cadena NBC para Estados Unidos y TNT para México y Latinoamérica, además de las redes sociales oficiales, así como sitio web, se dio a conocer que The Queen’s Gambit protagonizada por Anya Taylor-Joy es la ganadora a Mejor Miniserie o Película para TV en los Globos de Oro 2021. ¡Enhorabuena!

Sigue nuestra estrella de Google News para recibir noticias minuto a minuto

Amy Poehler ha sido la presentadora de los Globos de Oro 2021 desde el hotel Beverly Hilton, y Tina Fey desde el Rainbow Room de Nueva York, en medio de una ceremonia adaptada a los tiempos complicados por los que el mundo atraviesa y que han repercutido en la industria del cine y el entretenimiento.

Te puede interesar:  Emma Corrin gana por The Crown de Netflix en los Globos de Oro 2021

Gambito de dama era una de las series favoritas para ganar en esta categoría y así lo consiguió, además su protagonista Anya Taylor-Joy, se ha llevado el Globo de Oro a Mejor interpretación de una actriz en miniserie, contra sus fuertes rivales en los que están otros títulos de Netflix. 

Este año la mayoría de los nominados son títulos entre series y películas que fueron estrenados en las diferentes plataformas de streaming.

En la categoría de Mejor Miniserie o Película para TV en los Globos de Oro 2021, competían en total The Queen’s Gambit de Netflix, Small Axe de Prime Video, Unorthodox de Netflix y The Undoing de Amazon Prime Video, además de Normal People de Hulu.

¿Estás conforme con los ganadores de los Globos de Oro 2021?

Sí, definitivamente 0%
No, eran otros los mejores 0%
No del todo 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos