Netflix

‘The Sinner’: Netflix estrena la tan esperada tercera temporada de la serie

Los fans explotan con la tercera temporada de la producción original de Netflix ‘The Sinner’, la cual ya se encuentra disponible dentro del catálogo de la plataforma

Por Orlando Medina

- 20 de Junio de 2020 - 16:51 hs

Por fin llegó al catálogo de Netflix Latinoamérica uno de los estrenos más esperados por los suscriptores, la tercera temporada de la exitosa serie ‘The Sinner’, la cual ya estaba disponible desde hace algunas semanas para los Estados Unidos, sin embargo, eso no ha causado que los fans latinoamericanos pierdan el interés en esta historia.

Esta tercera entrega presenta los nuevos desafíos que tendrá que enfrentar el detective Harry Ambrose. La trama de los nuevos capítulos nos muestra un accidente de tránsito, que exponen una serie de delitos que involucran a un maestro de secundaria y a las fuerzas de seguridad del país. 

‘The Sinner’: Netflix estrena la tan esperada tercera temporada de la serie . Foto: Cortesía/Netflix

El detective Ambrose intentará resolver no solo el crimen, además tendrá que averiguar qué es lo que hará con los secretos que oculta el maestro. Por esa razón, esta temporada no terminará con la resolución del caso, como en las temporadas anteriores.

Presionar la imagen

Los protagonistas de la tercera temporada

La tercera  entrega de la serie nos muestra a Bill Pullman en su papel como el detective Harry Ambrose, el personaje encargado de conectar cada nueva pista. Mientras que Matt Bomer es quien interpreta al maestro sobreviviente del accidente automovilístico.

‘The Sinner’: Netflix estrena la tan esperada tercera temporada de la serie . Foto: Cortesía/Netflix

El resto del reparto está conformado por Chris Messina, a quien podemos recordar por su participación en la película ‘Julie y Julia’. Además la serie cuenta con las actuaciones de Jéssica Hecht, Parisa Ftiz-Henley y Eddie Martínez, entre otros.

‘The Sinner’: Netflix estrena la tan esperada tercera temporada de la serie . Foto: Cortesía/Netflix

Te puede interesar: The Sinner: Netflix confirma fecha de estreno de la temporada 3

Tal parece que todo los títulos que Netflix estrene durante la pandemia serán muy bien recibidos por los suscriptores, un ejemplo de ello es ‘The Sinner’, ya que a pesar de que la tercera temporada fue estrenada hace apenas unas horas, ya ha sido vista por miles de usuarios, generando que la serie ya se encuentre dentro del ranking de lo más visto en la plataforma.

¿Te gustaría ver la nueva temporada de The Sinner?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos