Netflix

The Walking Dead: Andrew Lincoln llega a Netflix con Penguin Bloom

El actor Andrew Lincoln, quien da vida a Rick Grimes en la serie The Walking Dead, deja atrás el mundo zombi para el estreno de Penguin Bloom a través del streaming de Netflix

Por Karen Magallanes

-

Hablar de The Walking Dead no es ninguna novedad si consideramos que es la serie zombi más famosa de todos los tiempos, pero sí hay nuevos detalles que giran en torno a su elenco y específicamente sobre uno de sus personajes: Rick Grames. El actor Andrew Lincoln, llegará a Netflix con su nueva película que no tuvo la oportunidad de debutar en cine.

Este 2020 supimos que el final de la temporada 10 de The Walking Dead llegaría después de lo esperado debido a los retrasos que la pandemia ha significado, por lo que los últimos episodios de la misma podremos verlos a partir del 28 de febrero de 2021, según los anuncios de AMC en cuanto a su producción.

Te puede interesar: The Walking Dead: Temporada 11 podría dividirse en 3 partes

Pero los fans tanto de la serie, como de Lincoln, podrán disfrutar de su actuación en Penguin Bloom, mucho antes que el actor vuelva a pantalla con TWD para la temporada 10 y 11. Andrew llegará como protagonista de esta peli que será emitida a través de Netflix justo a inicios de 2021. 

Disponible solo para algunas regiones 

Penguin Bloom se trata de la última película que protagonizó este año, pero desafortunadamente no tuvo la oportunidad de ver su estreno en la pantalla grande, por lo que Netflix adquirió los derechos de reproducción para algunos de sus territorios, como ha sucedido con otras producciones del 2020.

Junto a Lincoln participa Naomi Watts, en una trama basada en la novela homónima de Bradley Tevor Greive y Cameron Bloom, en la que la historia muestra a una joven familia que tiene que enfrentar la pérdida de la movilidad de la madre, Sam Bloom.

El estreno de esta cinta ocurriá el próximo 27 de enero de 2021 en Netflix, pero solo ocurrirá en la región de América del Norte, Francia, Reino Unidos y algunos países de Asia, el resto está a disponibilidad de la productora original, por lo que en esos países sí podría llegar a las salas de cine.

En cuanto al final de The Walkind Dead, se tiene conocimiento que ocurrirá a finales de 2021, y sea una temporada extendida que se divida en tres partes con un mes de descanso entre cada una de ellas, para despedir a la serie zombi, como siempre fue una de las favoritas. Sin embargo, el universo de TWD continuará con algunos spines off que ya han sido anunciados.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix