Netflix

‘The White Tiger’ con Priyanka Chopra revela nuevo tráiler

La próxima película de Netflix es ‘The White Tiger’, una historia de la India protagonizada por Ardash Gourav y Priyanka Chopra Jonas, y que recién reveló un nuevo tráiler

Por Kimberlyn Flores

- 21 de Diciembre de 2020 - 21:31 hs

La plataforma de Netflix ya tiene preparados nuevos estrenos para inicios de 2021 y una de las películas que llegará en ese periodo es la de ‘The White Tiger’. Esta acaba de revelar su segundo tráiler, donde se puede apreciar las interpretaciones de Ardash Gourav y Priyanka Chopra Jonas

Esta es una historia sobre la realidad que varias de las personas de la India viven a diario con respecto a la pobreza y la hambruna, y la necesidad que crea para conseguir cualquier empleo que les lleve un bocado a la boca, por más humillación que eso conlleve.

Te puede interesar: El top de películas más populares en Netflix

Sin embargo, el factor de interés de este filmes es que se habla sobre la excepción a esa regla: El Tigre Blaco. Ese que aparece cada cierta generación para salir de su jaula y mostrar sus colmillos expresando lo que es capaz de hacer, para entonces crear su propio destino. 

El animal carnívoro es una metáfora de superación en esta película, la oportunidad de una entre un millón y también la voz en alto del protagonista para declarar que está harto de esta vida pero ¿de qué forma lo hará? Adarsh Gourav es quien da vida a Halwai, el personaje principal que empezará despertar su espíritu después de algunas palabras de Pinky, es decir, Priyanka Chopra

La adaptación de una novela

Este largometraje está basado en la novela del periodismo Aravind Adiga del mismo nombre, que le valió un Premio Booker en 2008. La trama del libro es meramente ficción pero si involucra algún que otro toque realista de su país que es lo que más esencia le da a la historia. 

A pesar de que la película de Netflix si se apega a las páginas de la obra, sí tiene algunas diferencias como el hecho de que el protagonista no es vendido desde pequeño a una familia rica, sino que él mismo pide el trabajo. Aunque sin dudas si buscan proyectar la exclavitud y la humillación de una era más actual. 

La compañía de streaming ya ha adelantado que su estreno se tiene programado para el próximo 22 de enero de 2021, siendo así una de las primeras cintas en pisar la plataforma el siguiente año. Además claro, de ser de las pocas extranjeras en hacerlo.

¿Te gustan las producciones extranjeras?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos