Netflix

‘The Witcher: La Pesadilla del lobo’, el nuevo Castlevania de Netflix

La franquicia de los brujos se hace más grande con el anime ‘The Witcher: Las pesadilla del lobo’, que parece ser el nuevo Castlevania de Netflix

Por Kimberlyn Flores

- 22 de Julio de 2021 - 19:14 hs
‘The Witcher: La Pesadilla del lobo’, el nuevo Castlevania de Netflix

‘The Witcher: La Pesadilla del lobo’, el nuevo Castlevania de Netflix - Especial (Cortesía)

Después del #WitcherCon se hicieron anuncios de que la franquicia de los brujos tenía varios proyectos sobre la historia de fantasía. Uno de ellos es ‘The Witcher: La pesadilla del lobo’, una anime ubicado en el mismo universo pero con una trama diferente, éste reveló recientemente su tráiler oficial en el que nos atrevemos a decir que podría ser el nuevo 'Castlevania' de Netflix

La nueva serie animada se centra en Vesemir, quien es el mentor de Geralt de Rivia, aunque en esta ocasión, veremos simplemente al maestro en su propia aventura. Esta vez será él quien se enfrente a las temibles criaturas que hay en el mundo y que amenazan la vida de otras personas, por lo que brujos como él se tienen que hacer cargo del resto. 

Te puede interesar: The Witcher sorprende con revelaciones de temporada 2 y más series

Además, nos contará los orígenes de este personaje ya que hasta el momento no hemos visto nada de él (al menos en el universo cinematográfico); será apenas en este anime y en la próxima temporada de la serie original de ‘The Witcher’, cuando por fin lo conozcamos, siendo uno de los papeles más importantes para el desarrollo del rol protagonizado por Henry Cavill. 

Por otro lado, el avance que fue revelado recientemente nos deja ver un poco de los gráficos y la historia que podemos esperar en los próximos meses, y aquellos que son fans de ‘Castlevania’, no podrán evitar reconocer un poco de ella en la producción. Esto porque las dos animaciones van sobre mundos de fantasía y además sobrenaturales, donde el protagonista tiene como misión, acabar con los que acechan la vida de los demás. 

‘The Witcher: La pesadilla del lobo’ se estrena el próximo 23 de agosto de 2021, llegando como una de las grandes avaneturas que los fans de esta franquicia esperan desde el año pasado y que además, será la aventura pre al lanzamiento de la segunda temporada de la serie original, que será estrenada en la plataforma de streaming de Netflix hasta el 17 de diciembre de 2021.

¿Qué esperas más de 'The Witcher'?

Blood Origins 0%
Temporada 2 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos